miércoles, 31 de julio de 2019

VIDEO: CAPTAN a "DUO de BORRACHALES" de la GUARDIA NACIONAL "PEDORECONTENTOS" con UNIFORME y PORTANDO ARMAS...se ve que son "buen pedo".

En días pasados, se difundió en redes sociales un video donde se observan a elementos de la Guardia Nacional con un civil en aparente estado ebriedad en Coatepec, Veracruz.

En las imágenes se muestran dos elementos de la Guardia Nacional con uniforme y portando sus armas.

Al respecto, mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los elementos de la Guardia Nacional e integrantes de la Subcoordinación Regional “Coatepec” fueron desplegados en dicho citado municipio el pasado 22 de julio, con el fin de realizar actividades de prevención del delito durante las fiestas patronales que se celebraban en el lugar.

“Durante el pase de lista se detectó la ausencia de tres elementos, por lo que se ordenó su búsqueda, quienes posteriormente fueron localizados en aparente estado de ebriedad”, indicó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

TE RECOMENDAMOS:

La dependencia señaló que ya aplicó las sanciones correspondientes a los elementos involucrados, sin embargo, no especificó a qué tipo de sanciones fueron acreedores.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: