lunes, 29 de julio de 2019

Ex-JEFE de POLICIA de TEXAS que "SERVIA al TORO del CDG" NO le GUSTO SENTENCIA de 20 AÑOS de CARCEL por "ANDAR de TRAFICANTE"...cuando sirven al crimen terminan por "no servir".

Un exjefe de Policía de La Joya recientemente sentenciado por tráfico de drogas ha presentado una apelación.

te recomendamos:

Los documentos de la corte muestran que el viernes 26 de julio, Geovani Hernández presentó documentos para apelar su condena y sentencia.
Hernández fue condenado en marzo por múltiples cargos de drogas, incluida la posesión con la intención de distribuir. Según una denuncia penal, los investigadores acusaron a Hernández de aceptar sobornos de narcotraficantes para proteger los envíos de cocaína e intercambiar efectivo por información.
En julio, Hernández fue sentenciado a cumplir 20 años en una prisión federal y cinco años adicionales de libertad supervisada.
El ex jefe de policía de La Joya y sargento de policía de Progreso, Geovani Hernández, fue condenado a 20 años en una prisión federal luego de que fue condenado por tráfico de drogas.
"Esta medida sirve como un recordatorio aleccionador sobre las graves consecuencias para quienes violan la confianza del público", dice Shane Folden, agente especial a cargo de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE) de ICE, según informa el sitio de información del Canal 4 de Televisión.
Hernández, de 44 años, fue declarado culpable de los cargos de ayudar e incitar al intento de posesión con la intención de distribuir más de cinco kilogramos de cocaína.
Hernández, residente de Weslaco en ese momento, trabajaba como sargento en el Departamento de Policía de Progreso en el momento de su arresto.
Después de 20 años, Hernández cumplirá otra condena de cinco años adicionales de libertad supervisada.
Un jurado condenó al ex jefe de policía de La Joya, Geovani Hernández, por cargos de narcotráfico. El juez de distrito Randy Crane ordenó a Hernández que esperara en la cárcel hasta su sentencia
Múltiples agencias de aplicación de la ley, incluidas las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas, la Administración de Control de Drogas y el IRS - Investigaciones Criminales llevaron a cabo la Investigación del Grupo de Trabajo fue apodada Operación Blue Shame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: