Visitanos tambien en:

sábado, 27 de julio de 2019

"MOTOSICARIOS" QUISIERON "QUEBRARSE" a la ALCALDESA de MANZANILLO y "SALIO ILESA"...esa parte del pueblo bueno que no es tan buena.


Griselda Martínez Martínez, alcaldesa de Manzanillo, Colima, fue víctima de un atentado a balazos este viernes alrededor de las 20:15 horas. La funcionaria salió ilesa.

El atentado, en el que resultó herido uno de los escoltas, ocurrió en la avenida Elías Zamora Verduzco, que está a la altura del barrio 5 del Valle Garzas y es una de las principales vialidades de la ciudad de Manzanillo.

El ayuntamiento de Manzanillo confirmó a través de su cuenta de Twitter que la funcionaria sufrió un ataque, "resultó ilesa. Hoy a las 8:18pm., la edil Municipal Griselda Martínez sufrió atentado en su vehículo oficial, en el Barrio 5. Hombres en motocicletas dispararon a su camioneta. El ataque fue repelido por sus escoltas, uno resultó herido".

Sufre atentado alcaldesa de Manzanillo; resultó ilesa. Hoy a las 8:15pm., la edil Municipal Griselda Martínez, sufrió atentado en su vehículo oficial, en el Barrio 5. Hombres en motocicletas dispararon a su camioneta. El ataque fue repelido por sus escoltas, uno resultó herido.

Martínez ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las labores de investigación. El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, confirmó en su cuenta de Twitter que "la alcaldesa está bien".

"Lamento y condeno la agresión en contra del vehículo en el que se trasladaba", agregó.

Un par de motosicarios abrieron fuego contra la camioneta en la que se trasladaba la edil postulada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Sus escoltas, integrantes de la Secretaría de Marina, lograron repeler el ataque.

La alcaldesa interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción municipal el miércoles pasado contra funcionarios de la anterior administraciónpor supuestos actos de fraude y ejercicio indebido de las función público al interior de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Capdam).

Aunque fue interceptada por la prensa local afuera del Ministerio Público, Martínez no reveló ningún nombre de los funcionarios que estarían implicados en actos de corrupción o que habrían sido mencionados en la denuncia. La alcaldesa dijo que esperaría a la investigación de las autoridades y la determinación de responsabilidades por parte del juez.

Su gestión ha sido polémica al expresar en distintas ocasiones que desconoce el servicio público y por tanto no tenía deseos de ser alcaldesa y mucho menos de postularse en un futuro como candidata a la gubernatura de Colima.

El 3 de abril aclaró ante la prensa local que no formaba parte del partido que la postuló, argumentando que aunque fue candidata de Morena, no milita en esa organización política.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: