sábado, 27 de julio de 2019

EL "CHAPO al HOYO de CEMENTO" y EMMA CORONEL se FUE a RELAJAR a EUROPA ...anda de vagaciones.

Luego de que el juez Brian Cogan determinó que Joaquín “El Chapo” Guzmán pasará el resto de su vida en la cárcel, su esposa Emma Coronel decidió tomar unas vacaciones en Europa.
A través de su cuenta oficial de InstagramEmma Coronel compartió una imagen de su visita al famoso Puente de Rialto ubicado en Venecia, Italia.
Las vacaciones de Emma Coronel suceden luego de que su esposo, sometido al llamado “Juicio del Siglo”, fuera condenado a cadena perpetua y medio siglo más el pasado 17 de julio.

Aunque ha borrado todas sus fotos de Instagram, Emma Coronel no se limita a subir historias y a responder preguntas de sus seguidores.
Emma Coronel destacó durante el juicio en contra de El Chapo por estar presente en todas las audiencias e incluso llevar a sus hijas gemelas para que su padre las pudiera ver.
La defensa de El Chapo apelará la sentencia de por vida que le fue impuesta al narcotraficante mexicano, aunque especialistas aseguran que en esta ocasión será imposible que él pueda salir de la cárcel.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: