miércoles, 31 de julio de 2019

POLICIAS,MILITARES,GUARDIA NACIONAL y "PALOS de CIEGO" en REYNOSA,CUARTO ASALTO BANCARIO en 5 SEMANAS de "CHAMBA" de LADRONES de BANCOS...ahi donde la impunidad esta garantizada.

Luego de un periodo en el primer semestre de 2015 donde los ladrones de bancos hicieron de Reynosa un paraíso,pues sumaron 20 asaltos en un breve lapso de tiempo, nuevamente dos sujetos armados asaltaron esta mañana la sucursal Banamex, ubicada en la Avenida Morelos y calle Oaxaca, de la Colonia Rodríguez y concretaron el cuarto atraco bancario  que cometen en las últimas cinco semanas en esta misma ciudad y bajo el mismo modus operandi,poniendo en evidencia al aparato preventivo e investigador que sigue "dando palos de ciego".

TE PODRIA INTERESAR:

A las 11:00 horas, según reportaron en el C4, hubo una alerta de la sucursal bancaria y al llegar agentes de la Policía Ministerial Investigadora encontraron a dos personas víctimas de un cuadro de histeria, una empleada y un cliente.

Las declaraciones recabadas por los agentes señalan que dos sujetos robustos ingresaron armados alabando a empleados y clientela, uno fue directo a cajas y sustrajo efectivo, luego salieron corriendo por la calle Oaxaca.

A unos metros los esperaba un conductor de un vehículo Focus color rojo, que arrancó por la misma calle huyendo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía estatal y más tarde peritos y personal de la Fiscalía.

También arribó una ambulancia de la Cruz Roja para brindar atención a los afectados por el robo.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Las anteriores cuatro sucursales bancarias adaptadas en las últimas semanas están ubicadas sobre avenidas de alto tráfico.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: