domingo, 28 de julio de 2019

FORBES INCLUYE al "CANELO ALVAREZ" en la LISTA de los 100 FAMOSOS MAS RICOS del MUNDO MUNDIAL...el #10 con 94 Millones de dolares.

La revista Forbes publicó recientemente la lista de los 100 famosos más ricos del mundo en 2019, entre los que se encuentra el boxeador mexicano Canelo Álvarez.
El top ten lo encabeza la cantante estadounidense Taylor Swift, con una fortuna de 185 millones de dólares, seguida de la modelo Kylie Jenner (170 mdd) y en el terce sitip el rapero Kanye West (150 mdd ).
En el cuarto sitio está el futbolista Lionel Messi (127 mdd), enseguida el músico Ed Sheeran (110 mdd); en el sexto Cristiano Ronaldo (109 mdd); en el séptimo Neymar (105 mdd); octavo The Eagles (100 mdd); en el noveno el presentador Dr. Phil McGraw (95 mdd) y en la décima posición el boxeador mexicano Canelo Álvarez (94 mdd).
En la lista, conformada en su mayoría por cantantes y deportistas, encontramos nombres como J.K. Rowling, Elton John, Roger Federer, Rihanna, Scarlett Johansson, Eminem, Dwayne Johnson, Beyoncé Knowles, Ellen DeGeneres, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Chris Evans, Jackie Chan, bandas como Metallica, Guns N’ Roses, Rolling Stones, entre otros.
Una cuarta parte de la lista son personas de 30 o menos años. Por otro lado, solo figuran 16 mujeres en la nómina, en la que más del 60 por ciento de sus integrantes son estadounidenses.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: