domingo, 28 de julio de 2019

POR VENGANZA y DORMIDO la ESPOSA le "CORTO los ESOS",los ROCIO con ACIDO y los TIRO al INODORO...quedara imposibilitado.

Una mujer en busca de venganza tomó la decisión de cortarle el pene y los testículos a su infiel esposo antes de rociarlos con ácido y tirarlos al inodoro.
El incidente ocurrió en Taiwán, donde la policía afirma que la señora Lee, de 58 años, atacó al hombre como venganza por haberla engañado cuando estaban casados.
Después de enterarse de las infidelidades, la mujer usó un par de tijeras afiladas para cortar sus genitales, dejándolo con solo un centímetro de carne, según reporta Unilad.
De acuerdo a la policía, durante el ataque, la Sra. Lee le dijo a su ex que  “si no podía tenerlo, nadie más lo iba a tener”. Luego, presuntamente, ingirió pastillas para dormir con la esperanza de suicidarse.
Las autoridades recibieron la llamada de auxilio de la propia víctima. El hombre llamó encerrado en el baño y con miedo por si la mujer le agredía todavía más.
Los informes revelan que la pareja se había divorciado apenas un mes antes. El hombre había estado sin trabajo durante los últimos dos años, y su ex esposa lo apoyaba financieramente.
Cuando las autoridades llegaron a la casa encontraron a la señora Lee inconsciente. Tanto ella como su ex esposo fueron trasladados al Hospital Universitario Nacional de Taiwán. Ambos se encuentran en condición estable.
Lamentablemente, Chang Chen-yeh, el jefe de urología del hospital, explicó que, de haber encontrado las partes genitales, no habrían podido volver a unirlos.
fuente.-Diario Nueva York/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: