jueves, 25 de julio de 2019

BUSCAN a "REGIO PLAGIADO" en CANCUN con HELICOPTERO,20 PERROS,80 MINISTERIALES y 55 de la GUARDIA NACIONAL...y si con esa enjundia buscaran al resto.

Luego de que las diligencias en torno a la desaparición del regio Sahir López Ruiz estuvieron en pausa por más de 24 horas, la búsqueda del joven plagiado afuera de un antro el 11 de julio fue reanudada hoy ahora con un helicóptero.

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó que el operativo se realizará ahora en toda la extensión de la Bulevar Kukulkán, tanto en zona de manglares, como en el agua.

También expuso que se sumaron 80 agentes ministeriales y 55 elementos de la Guardia Nacional, así como 20 perros.

NOTA RELACIONADA:

La búsqueda del regio arrancó el lunes y continuó el martes, pero en una lancha, con la participación de una menor cantidad de elementos y solo con un perro. 

TE PODRIA INTERESAR:

López Ruiz habría sido plagiado del bar Palazzo y luego entregado a dos taxistas.


Los choferes quedaron vinculados a proceso por el delito de secuestro anoche mientras que la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de los cuatro guardias de seguridad que lo sacaron del centro nocturno, los cuales también están detenidos, se celebrará este viernes.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: