miércoles, 31 de julio de 2019

LA CONADE se LLEVO a LIMA 2019 a los MEJORES ATLETAS y...a un "AMIGO" del PRESIDENTE con GASTOS PAGADOS...el que lo ayuda a entrenar beisbol.



A los Juegos Panamericanos Lima 2019, que iniciaron el viernes pasado, la Comisión Nacional del Deportes (Conade) llevó a los mejores atletas del País... y a un allegado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que lo ayuda a entrenar beisbol.

Aunque como deportista criticó duramente el denominado "turismo deportivo", como directora de la Conade, Ana Guevara acreditó para el evento al director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Héctor García, que no tiene ninguna función que desempeñar en Lima.

García, que asesora al Presidente en sus prácticas beisboleras, se le consiguió un gafete categoría A2, que le permite acceso a las áreas técnicas, al transporte para deportistas, a la Villa y al comedor.

Esta acreditación, que pudieron haber usado entrenadores, como el de la campeona de pentatlón, Mariana Arceo, que fue asesorada desde las gradas, ha sido usada por García para llegar a los deportistas para tomarse fotografías con ellos y presumirlas en redes sociales.

Este episodio recuerda el de los Olímpicos de Río 2016, cuando el entonces titular de la Conade, Alfredo Castillo, fue cuestionado por asistir con su novia, a quien hasta le dio uniforme para que desfilara en la inauguración.


En esa ocasión, Castillo fue llamado a comparecer en el Congreso federal, pero fue ratificado en el cargo.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: