domingo, 28 de julio de 2019

CON TODO y AMPARO se LLEVAN al ALTIPLANO al "CUINI MAYOR" como QUERIAN los RIVALES del "MENCHO"...por "encochinada" y el temor de fuga.

Abigael González Valencia, El Cuini, líder de Los Cuinis y segundo al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación fue trasladado al penal del Altiplano. 

TE RECOMENDAMOS:

Fuentes oficiales confirmaron a MILENIO que la madrugada de este sábado fue trasladado Abigael González Valencia, El Cuini. Esta acción se llevó a cabo a pesar que el Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal había concedido ayer la suspensión para evitar su traslado del reclusorio Norte. 

Este líder criminal fue trasladado esta madrugada del reclusorio Norte ubicado en la Ciudad de México al penal del Altiplano, en el Estado de México, como medida de precaución y evitar así una posible fuga como fue dado a conocer en días pasados por un grupo armado, a través de un video difundido en redes sociales. 

La reubicación tuvo lugar a las 3:00 horas acompañado de un dispositivo de seguridad que contó con elementos de la Marina, de la Policía Federal y de la Fiscalía General de la República (FGR). Antes de llegar al reclusorio de la Ciudad de México, El Cuini estuvo en el Cefereso de Durango a donde llegó acusado de diversos delitos.  

El Cuini también es solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos por tres cargos en su contra. El traslado del líder del crimen organizado ocurrió a pesar de que tenía una suspensión para evitar ser reubicado a otra prisión. 

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: