viernes, 26 de julio de 2019

EMBOSCAN y MATAN en CARRETERA al "FISCAL de FISCALES" de JALISCO y DEJAN HERIDOS a ESCOLTAS...otro estado donde el crimen esta "empoderado y apoderado".

El Fiscal Regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, fue asesinado esta mañana en la Carretera Santa Rosa-La Barca, en Poncitlán, informaron autoridades.

"Elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos en el Municipio de Poncitlán; producto del ataque, lamentablemente, un elemento de la corporación perdió la vida y dos más se encuentran lesionados.

"El fallecido es el Fiscal Regional Gonzalo Huitrón Reynoso y dos de sus escoltas resultaron heridos", confirmó la Fiscalía de Jalisco.

Las víctimas se desplazaban en una pick up con dirección a Guadalajara cuando pistoleros en una camioneta los interceptaron a la altura de San Luis del Agua Caliente, alrededor de las 6:30 horas.

"Quedaron dos de sus escoltas lesionados, uno está grave, el otro está leve, y ya fueron trasladados a atención médica", dijo el vocero de la dependencia, Ricardo Franco.

Al lugar llegó el titular de la Fiscalía General, Gerardo Octavio Solís Gomez, así como agentes de distintas instituciones y soldados..

Diversas fuentes indicaron que los responsables huyeron en un Jeep negro, aunque hasta el momento no han sido localizados.


fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: