domingo, 28 de julio de 2019

"CANDIL de la CALLE" : NO TENEMOS DINERO por "DON AMLO" REGALARA 90 MILLONES de DOLARES a CENTROAMERICA...dinero que no es suyo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, invertirá 90 millones de dólares en El Salvador, Honduras y Guatemala, los cuales son una bolsa anual que saldrá del denominado Fondo Yucatán.

Dinero de subastas será para la Guardia Nacional...

Como ocurrió con El SalvadorAMLOdestinó 30 mdd a Honduras, para frenar la migración en ese país.
Marcelo Ebrard, mencionó que con este acuerdo se pretende anunciar al mundo que México y Honduras mandan una señal clara en favor del desarrollo y la cooperación.
Se pretende que estos recursos se destinen para replicar en dicho país los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, además de generar 20 mil empleos para impulsar el desarrollo del país.
AMLO consideró que hay soluciones alternativas al fenómeno migratorio, y la cooperación para el desarrollo es una de ellas, por lo que México está dispuesto a apoyar y aportar recursos.
“Nunca en México se va a fomentar esa idea de xenofobia, nunca el rechazo al extranjero. Somos hermanos, fraternidad universal”, mencionó Obrador.
fuente.-

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: