domingo, 3 de febrero de 2019

"SOY una PENDEJA" dice SUSANA PRIETO y ROMPE en LLANTO,ABOGADA que ORGANIZO HUELGAS en MATAMOROS,DICE FUE TRAICIONADA por AMLO y LIDERES SINDICALES...se metió a la cocina y la llenaron de cochambre.

Luego de que se diera a conocer una posible relación entre el padre de Luisa Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS)Arturo Alcalde con Susana Prieto Terrazas, abogada conocida por organizar huelgas en el sector obrero; este domingo se difundió a través de redes sociales un video en el que se observa a Terrazas reconocer que había sido ella quien movilizó a los trabajadores.  
En el video, la abogada rompe en llanto al darse cuenta de que había sido traicionada por los líderes sindicales Jesús Mendoza del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (SITPME) y Juan Villafuerte del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de La Industria Maquiladora (SJOIIM), quienes la hicieron de lado por seguir a Andrés Manuel López Obrador, según narra Prieto Terrazas.  
Asimismo, usuarios de redes sociales, dieron cuenta de que Susana Prieto está vinculada a la titular de la STPS, a través de su padre, quienes han provocado varias movilizaciones que cuestan perdidas económicas al país, entre ellas el paro de 45 maquiladoras en Tamaulipas.


Susana Prieto Terrazas, la abogada que aconsejó a los obreros maquiladores emplazar huelgas, rompe en llanto al reconocer que fue traicionada por los líderes sindicales Jesús Mendoza (SITPME) y Juan Villafuerte (SJOIIM), y por ni más ni menos que AMLO.

Otro fracaso de la .
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: