domingo, 3 de febrero de 2019

"POLINEGROS ZETAS ?",PRESUMEN NARCOMENSAJE en ESCENA de DECAPITADOS FUE SEMBRADO por "POLICIAS de CABEZA" en TAMAULIPAS...para acertar hay que pensar mal.

Un presunto VIDEO trascendido a las redes sociales, bajo el titulo "COMPROBADO NARCOMENSAJE FUE DEJADO POR ESTATALES",hace alusión al NARCOTEXTO dejado ayer en Miguel Aleman Tamaulipas en la escena criminal donde ademas había "dos cabezas decapitadas" y desliza la posibilidad de que la POLICIA ESTATAL bajo responsabilidad del GOBIERNO PANISTA de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,haya "COLABORADO" con DELINCUENTES al haber sido ellos y no los ZETAS,quienes dejaron el "NARCOMENSAJE".

LA CRONOLOGIA ACUSADORA:

* Fué a las 15:23:03 cuándo arriba un polinegro con NARCOMANTA

15:22:34 Hrs Aparece primer camioneta de Fuerza Tamaulipas a un costado del establecimiento llamado "Antrax"
15:22:45 Hrs Aparece en video 2da camioneta
15:22:49 Hrs Llega tercer camioneta
15:23:04 Hrs Uno de los elementos de Fuerza Tamaulipas desciende de la tercer patrulla EVIDENTEMENTE con una lona en sus manos, lona que según ELLOS fue puesta por miembros del CDN.
15:23:45 Hrs Aparece el primer elemento policial que "resguarda" el área e invita a una de tantas personas que quisieron pasar por allí, pero se les desvío y solicitó alejarse del lugar. (En horario de la cámara hay un desfase de una hora)
Según testimonios de los vecinos que comentamos el día de ayer ARRIBARON ELEMENTOS DE FUERZA TAMAULIPAS AL LUGAR DOND INSTALARON EL NARCOMENSAJE y ya no se retiraron.
Han filtrado rumores de que se trataba de vehículos de Fuerza Tamaulipas clonadas lo cual es FALSO, PORQUE PERMANECIERON EN EL LUGAR
Una de las patrullas que se identifican es la 832, ya anteriormente ellos mismos dejaron NARCOMENSAJE afuera de un consultorio de un conocido médico en Lindavista.
Si Fuerza Tamaulipas dejaron las cabezas y el mensaje, entonces ellos son miembros de CDN?

NOTA RELACIONADA:

fuente.-Facebook/Noticias de la Ribereña/

2 comentarios:

  1. triste pero en MANOS DE ESTOS CRIMINALES VESTIDOS CON UNIFORMES ESTATALES ESTA LA CIUDADANÍA DE TAMAULIPAS.este Delincuente GOBERNADOR es capaz de eso y mas con el GRUPO ESPECIAL de ASESINOS como lo representa este VÍDEO donde hay cabezas humanas QUE SIN PIEDAD son bajadas de estas UNIDADES DE POLICÍA ESTATAL .SE COMPRUEBA que son ASESINOS- PSICÓPATAS ,SECUESTRADORES Y QUE ESTÁN DISPUESTOS A SEGUIR LAS ORDENES al estilo de la VIEJA POLICÍA JUDICIAL FEDERAL pero DON FELIX ENCARGADO DE NARCO ASESINOS CON CHAROLA ESTATAL SABE QUE SU DESTINO LLEGARA MUY PRONTO A SU FINAL AL IGUAL QUE ESTE NARCO Y ASESINO GOBERNADOR esta mas que claro en estas manos estamos de ASESINOS

    ResponderBorrar
  2. conozco bien a este gober melandro su primer trabajo fue pasar carros robados de mcallen a reynosa le pagaba 100 dolares unidad

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: