Visitanos tambien en:

sábado, 19 de diciembre de 2015

...y Sigue "BROTANDO la PUDRICION" del NARCOGOBIERNO de HERNANDEZ FLORES en TAMAULIPAS....riqueza "mal habida" por todos lados.

Foto.-Internet/

La Procuraduría General de la República inició una investigación contra el que fuera secretario particular del exgobernador tamaulipeco Eugenio Hernández, por una presunta defraudación fiscal de 16 millones 273 mil 467 pesos.
Informes del gobierno federal señalan que la Secretaría de Hacienda presentó una querella contra Mauricio Bernardo González Fernández, que dio lugar al inicio de una indagatoria en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).
En específico, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la SEIDF inició la averiguación previa UEIDFF/FISM09/495/2015, por el delito de fraude fiscal, señalaron.
El exfuncionario es hermano de Alfredo González Fernández, quien hasta 2014 se desempeñó como secretario de Finanzas de Tamaulipas, en la Administración de Egidio Torre Cantú.
En octubre de 2012 la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) dio a conocer en un edicto que había asegurado 25 cuentas bancarias a Mauricio González, la mayoría con saldos vencidos y las menos con sumas de 5 a 200 mil pesos.
Las cuentas fueron congeladas con base en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/012/2009, la misma por la que fue investigado el exgobernador Tomás Yarrington, hoy prófugo de la justicia.
Hasta donde se pudo conocer, la SEIDO nunca ejercitó acción penal contra González Fernández.
    Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: