sábado, 28 de septiembre de 2019

"SOMOS MAS FREGONES",DICE CABEZA de VACA y AMAGA a FEDERACION con "QUITARLE el DINERO que TAMAULIPAS TRIBUTA en IMPUESTOS"...quitarle dinero a el es como "quitarle la respiración".

Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el politico y funcionario que se ha enriquecido "brutalmente",cuya fortuna en 2016 ya era calculada en 951 millones de pesos, riqueza que todos los dias es multiplicada,es poseedor de inumerables casas, ranchos y terrenos, pese a que no ha tenido ninguna otra actividad previa que la de "servidor publico" recurrentemente multicitado en acusaciones del Narco,ahora estudia la posibilidad de presentar algún recurso legal para obligar a que la Federación devuelva una mayor parte de los 275 mil millones de pesos que se perciben en impuestos en la entidad en un acto mas que exhibe su postura belicosa y confrontadora.

UN HOMBRE LLADO "DINERO":

"Convocando a los expertos en la materia, hice mención desde fiscalistas, economistas, constitucionalistas para ver las instancias que se deben llevar a cabo de una manera institucional, abierta, clara para poder valorar todo este convenio que se tiene con la Federación del pacto federal y que sea equitativo", dijo el Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en entrevista realizada en Tampico.

Anunció que los gobernadores panistas realizarán una asamblea nacional hacendaria para definir estrategias que les permitan recibir más dinero.

"De todo el dinero que recauda la federación en impuestos de ISR, IVA, y de IEPS de las 32 entidades federativas, incluyendo la Ciudad de México somos el segundo estado que más aporta 275 mil millones de pesos, ¿no sabían ese dato?, en términos coloquiales somos los más fregones" sostuvo.

La postura de Cabeza de Vaca quien se ha caracterizado por el saqueo del presupuesto entregado a una "pandilla" que actúa como sus testaferros con contratos amañados de la obra publica que no desdeña ni al Cartel del Golfo, tiene su origen en los recortes presupuestarios contemplados por el gobierno Federal en 2020 para Tamaulipas,que Garcia Cabeza de Vaca considera inequitativo y que frena a las entidades que son competitivas, ademas reclama recortes al presupuesto para el turismo que disminuyó para dar prioridad al Tren Maya,un proyecto presidencial.


"Se está concentrando mucho en el proyecto del Gobierno Federal del Tren Maya en lugar de estar promoviendo todas las áreas turísticas que tenemos a nivel nacional", aseguró.

En cuanto a la intención de desaparecer los poderes en la entidad, el Mandatario reiteró que Tamaulipas no será utilizado como moneda de cambio.

BIEN ENLODADOS:

"Ya respondí a esa postura que tuvieron los Senadores de MORENA, Tamaulipas no es moneda de cambio bajo ningún motivo, bajo ninguna circunstancia, Tamaulipas es un Estado que está en pleno desarrollo", sostuvo.

El Mandatario acudió al sur de Tamaulipas para finalizar los trabajos de la Semana del Turismo, donde unos 200 estudiantes viajaron para conocer la oferta turística de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Soto la Marina, Victoria y Tampico.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: