lunes, 30 de septiembre de 2019

LA "BEBEN o la DERRAMAN": DURAZO DA ULTIMATUM a FEDERALES REBELDES...el cambio ahora será automático.


Los policías federales que en la próxima semana continúen con su decisión de no adherirse a la Guardia Nacional serán adscritos automáticamente al Servicio de Protección Federal (SPF).

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que este lunes se publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación donde se detalla que la adscripción a la SFP se realizará como lo establecen los lineamientos para la transferencia de recursos humanos, materiales y financieros que tiene la Policía Federal.

“Los integrantes de la Policía Federal que en un plazo de siete días naturales, contados a partir de la entrada en vigor del presente acuerdo, no hayan manifestado su voluntad de incorporarse a la Guardia Nacional, en alguna de las unidades, órganos o instituciones mencionadas en el lineamiento anterior o no existiera capacidad de recepción en dichas instituciones, quedarán adscritos al órgano administrativo desconcentrado denominado Servicio de Protección Federal de la Secretaría, conservando su antigüedad, prestaciones y salario de acuerdo con el tabulador de carrera”, señaló.

El personal de la Policía Federal que voluntariamente pase a la Guardia Nacional conservará su antigüedad, prestaciones y salario de acuerdo con el tabulador de carrera.

Desde julio pasado, elementos federales protestan contra la transferencia a la Guardia Nacional, exigen que a quienes no quieran ir se les indemnice de acuerdo a los años prestados de servicio, aunque el gobierno señala que no se les impide trabajar, sino que se les dan opciones para realizar su labor. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: