jueves, 26 de septiembre de 2019

MATAN a 3 MILITARES en EMBOSCADA y ATACAN a la GUARDIA NACIONAL...otro mal dia para la milicia nacional.

Tres militares muertos y tres heridos fue el saldo de una emboscada que sufrieron en la comunidad de Balzamar, en el municipio de Leonardo Bravo, en la Sierra de Guerrero.
De acuerdo a reportes policiacos, el ataque ocurrió el mediodía de este jueves en la comunidad de Balzamar.
El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó el hecho, sin embargo, dijo que no contaba aún con la información para determinar el número de militares asesinados y los heridos.
Sin embargo, la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que tres elementos militares murieron.
Los heridos fueron trasladados al hospital general del Chilpancingo, que en estos momentos es resguardado por militares.
Atacan a la GUARDIA NACIONAL en San Cristobal,Chiapas.
Sujetos desconocidos atacaron a balazos a elementos de la Guardia NacionalEjército Policía que realizaban un operativo en la cabecera municipal de Bochil, donde operan bandas armadas y como resultado, un uniformado resultó herido informaron fuentes oficiales.
El incidente ocurrió esta mañana durante un operativo que se realizaba en la cabecera municipal donde operan grupos armados.
El ataque ocurrió cuando el convoy circulaba por unas calles de la población ubicada a 75 kilómetros al oriente de Tuxtla, la capital de Chiapas.
Cerca de un puente, un grupo de civiles armados dispara con sus armas a la GN y Policía y en un momento, un uniformado cae de un disiparo.
Sus compañeros lo asisten y lo suben a un patrulla, para luego trasladarlo via aérea a un hospital de Tuxtla.
Los atacantes huyen del lugar y abandonan varios vehículos en los que se transportaban.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: