viernes, 27 de septiembre de 2019

"ARELY GOMEZ ME PUSO en PELIGRO" y AHORA es CONTRALORA del PODER JUDICIAL,DICE la "REINA del SUR" KATE del CASTILLO...brincan de puesto en puesto.

Kate del Castillo está contenta con la respuesta que tuvo la segunda temporada de “La reina del sur”, producción de Telemundo de la cual es protagonista.
"Después de 9 años dices 'como va a tener éxito' y mira, fue un éxito otra vez", comentó en su paso por la alfombra roja de la entrega de reconocimientos GQ.
La actriz no sólo está haciendo televisión; hace unos meses se presentó en Nueva York con el monólogo "The way she spoke", que aborda los feminicidios en Ciudad Juárez, y en 2020 compartirá pantalla con Will Smith en la película “Bad boys for life”.
Sin embargo, lamenta que por ahora no haya probabilidad de verla trabajando en México, ya que no ha recibido propuestas. "Ya quisiera yo también pero no me llaman. Para México ahorita no", dijo Kate, quien recorrió la pasarela realizada en el Frontón México acompañada por su familia.
Kate además explicó que continúa el proceso de demanda contra la PGR con la intención de demostrar la persecución política de la que fue víctima durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, esto a raíz de su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo".
"Arely Gómez es la contralora del Poder Judicial, es justamente la que me puso en peligro, la que estuvo en mi contra, la que hizo todo este conflicto de intereses. Es una cosa rarísima. Un conflicto fuerte y el señor presidente debería de checar eso", dijo.
"Esto lleva ya dos años y medio, esto no fue antier, fue cuando estaba el otro gobierno y desgraciadamente este gobierno tiene que asumir eso", sentenció.
La actriz comentó que primero quiere ver cómo responde este gobierno a la demanda contra la PGR, para después pensar en llevar a juicio el tema del conflicto de intereses.
"Eso será más adelante, ya se llevó mucho tiempo, esto es algo que se pudo haber resuelto en dos meses y lleva dos años y medio", reiteró.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: