sábado, 28 de septiembre de 2019

"JUANITO PISTOLAS" YA TIENE SUSTITUTO en la "TROPA del INFIERNO ZETA"...son desechables.

‘Juanito Pistolas’, sicario de la Tropa del Infierno quien supuestamente pertenecía al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) ya tiene sustituto en dicha facción del crimen.
Se trata de Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets“, quien presuntamente también es menor de edad y que igual que ‘Juanito Pistolas’ presume en redes sociales sus hazañas y de ser sicario de la Tropa del Infierno y del Cártel del Noreste.

🔴Juanito Pistolas de la Tropa del Inferno fue el menor de 13 años al que ayer en el enfrentamiento en Nuevo Laredo lo dejaron sin cabeza, ya tiene su narco rap, y a sus padres y amigos llorando.

99 personas están hablando de esto

Recordemos que ‘Juanito Pistolas’, un menor de edad cuyo caso estremeció a todos pues la foto en la que aparece sin cabeza tras un enfrentamiento en el que además murieron otros 6 sicarios, circuló en medios mexicanos e internacionales, ya que el adolescente apenas tenía 16 años y según las historias que se cuentan sobre él, comenzó su carrera delictiva a temprana los 13 años y presumía haber matado a al menos cien personas, versión que no ha sido confirmada por autoridades mexicanas.
Y ahora, en redes sociales “El Brackets” comenzó a ser exhibido en redes sociales pues hay fotos y videos donde se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en una troca blindada que él mismo va conduciendo por calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.



Con lenguaje altisonante en un intento por intimidar Omar Basurto Alias:"El Brackets" sicario de la Tropa Del Infierno / Cartel Del Noreste entre amenazas pide que se borren sus imágenes de las

113 personas están hablando de esto

Tras ser exhibido, ‘El Brackets’ lanzó amenazas a las personas que han difundido sus fotos y videos en redes sociales.
En el audio no se detalla a quién o quienes amenaza pero durante un minuto con treinta segundos, el sujeto dice que va a localizar a la persona que la difundió mientras lanza una serie de maldiciones.

Cada vez son más casos de niños sicarios

En los últimos años se ha hecho apología de los delitos sobre todo en series de televisión, narcocorridostelenovelas y surgen influencers que presumen artículos ostentosos así como convivencia con personas relacionadas al narcotráfico.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: