miércoles, 14 de noviembre de 2018

BALCONEO a "PROVEEDOR SOCIO" de CABEZA de VACA y AUTOR de AVIONAZO DETONO AMENAZAS a PERIODISTA...viajaban el,el piloto y maletas de dinero .

Luego de denunciar a "proveedore$" del gobierno de Tamaulipas,sumándose a otras voces que ya han puesto al descubierto al mandatario Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca constantemente ligado a "tramas corruptas y de intereses" en contratos otorgados incluso al Cartel del Golfo o al empresario MARCO ANTONIO GONZALEZ GARCIA exhibido  como beneficiario de los MALOS MANEJOS de Cabeza de Vaca como retribución por su "apoyo económico e incondicional" en su campaña a gobernador, RESPONSABLE ademas del AVIONAZO que MATO 2 MOTOCICLISTAS en ALTAMIRA,un activo periodista que tambien hace del "chantaje" su "modus vivendi" con informacion que publica y despues selectivamente retira cuando "si es remunerado", ahora se dice "AMENAZADO" y "PUBLICAMENTE" HACE RESPONSABLE al GOBERNADOR y sus HERMANOS ISMAEL y JOSE MANUEL GARCIA CABEZA de VACA. 

TE RECOMENDAMOS:

DENUNCIA:

Hace unos momentos recibí mensajes intimidatorios y amenazas, hoy redacté una nota en donde destaco los manejos de proovedores del gobierno del estado y el escrito es basado en investigaciones que hice en mis ultimas visitas en el sur de Tamaulipas.

Es importante mencionar que baje de las redes y de mi portal personal dicha columna política, por precaución a los influyentes hermanos del gobernador de quien escribo, basado en investigaciones políticas.

Es sumamente raro y misterioso que no haya recibido llamadas por párate de  ningún grupo delincuencial reprochándome algo, solo recibí "sugerencias" de que bajara mi articulo donde señalo el accidente de una avioneta el día de ayer, al igual que lo hicieron varios compañeros míos en esta difícil actividad.

En este momento estoy dando mis datos a la comisión ejecutiva de atención a victimas y al mecanismo de protección de la secretaria de Gobernación, por tanto denunciaré los hechos con pruebas contundentes de que estas amenazas no pueden venir de ningún lado mas que del Gobierno de Estado a través de interpósitas personas.

Hago responsable a el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca; a sus hermanos el senador Ismael García Cabeza de Vaca y José Manuel García Cabeza de Vaca por lo que les pueda suceder a su servidor, a mi familia y mis familiares cercanos.

Respetuosamente a la sociedad civil en general y a las instituciones correspondientes.

Fraternalmente.

Juan Edy Pintor Campos

La columna que irrito al PODER...

Todo indica que traían maletas repletas de dinero en efectivo. Mucho papel moneda. Marmaja.

Los bares ‘fifí’ del casino y el club campestre han sido testigos silenciosos de la osada y arrojada hociconés de Marco González García, un empresario que trepó súbitamente a los más altos niveles como constructor y proveedor con sus propias empresas y también a través de interpósitas constructoras Reynosenses en contratos con el gobierno del estado de Tamaulipas.

Él mismo dice ser el proveedor de todas las Comapas en el estado y muy en especial en las de Reynosa y la Zona Conurbada.

Ante una CMIC agachona, el sujeto pasado de cucharadas en los pomposos bares, presume ser el protegido del senador Ismael y José Manuel Cabeza de Vaca, pues asegura ser él mismo quien pasa la charola de los ‘moches’ de obra y proveeduría para guardarlos en su casa.

Otra: dice tener el poder para imponer a la esposa de Javier Gil –primo del ex gobernador Eugenio Hernandez-, Elizabeth Humphrey como candidata a diputada.

La vida se encarga de poner a cada quien en su lugar. Si todo lo que fanfarronea es mentira de él, perjudica y le provoca un perjuicio a ‘los vientos de cambio’ y si es verdad, con mucha mayor razón. Es un sujeto muy nocivo y lesivo.

Se ostenta como quien mece la cuna y darse el lujo de mantenerse en las penumbras del poder y ser quien operaría las campañas de muchos en las próximas elecciones y, esto debe alertar las antenas de los agentes políticos de MORENA –si es que los tienen-.

Hoy se encuentra en una situación muy delicada.

La avioneta accidentada y abandonada en el poblado Lomas del Real de Altamira junto con los fallecidos e indefensos jóvenes estudiantes del COBAT, es una responsabilidad del mencionado en el cien por ciento, pues él era el responsable del vuelo, si Marco González García no iba piloteando y si tampoco era quien traía los supuestos maletines de dinero, el haber huido como una lagartija y abandonado a los estudiantes en el pavimento, lo hace culpable y probablemente sin derecho a fianza.

El que ‘mecía la cuna’ hoy ha quedado en exposición total ante una clase empresarial del sur de Tamaulipas ofendida, minimizada, soslayada y excluida.

Que Dios lo ayude…

Muchas gracias y hasta pronto…Edy Pintor.

Con informacion de:redes/medios/

4 comentarios:

  1. Administrador donde lo contacto ? para mandarle unas fotos del nuevo rico y el Gobernador mamandose en el Rancho El Rincon,el mismo las presume diciendo que es de los pocos que lo invita al rancho el corrupto que tenemos de gobernador...digame a donde se las mando ? son 3.

    ResponderBorrar
  2. https://www.facebook.com/Tamaulipas-R-T-C-1855897241126368/ Si gustas mandarlas a este correo

    ResponderBorrar
  3. que nos dicen de los hijos creídos.presumidos , nefastos de este marcos gonsales que dicen viajan por todo el mundo con ahora sabemos dinero que le roban al pueblo de tamaulipas , estas son las personas verdaderas mente mugrosas de la sociedad que disfrutan de los ciudadanos de sus impuestos cuando su padre no hace mas que robar e inflar sus facturas al mismo gobierno gente sin escrúpulos y sin valores su único valor es el dinero obtenido por raterías de sus padres estos hijos estudian en el americano de aqui tampico son unos auténticos presumidos pero mas burros de orejas grandes al fin hijos de rateros no baya ser que también les guste fumar mariguana como a su papa y sus tios

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: