sábado, 28 de septiembre de 2019

INVOLUCRAN al "ASESOR TRAMPA" de CABEZA de VACA con "SUELDO de la BRONCOSUEGRA" en NUEVO LEON...el trampa ahora asesora al transa.

Rogelio Benavides Pintos, el ex Subsecretario de Administración del Estado de Nuevo león y ASESOR del GOBERNADOR de TAMAULIPAS Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a quien férrea y cinicamente defendió en octubre de 2016 tras "apendejarse",compareció ayer ante la Fiscalía Anticorrupción por el caso de María Teresa Martínez, suegra del Gobernador Jaime Rodríguez,es la segunda vez que lo hace tras las ACUSACIONES del "COBIJAGATE" que pusieron al descubierto transa de 30 millones de pesos en la compra de cobertores con sobreprecios.

EL ASESOR TRAMPA DEL TRANSA:

El Fiscal Javier Garza y Garza informó que Benavides fue citado porque una funcionaria de la Dirección de Recursos Humanos señaló que él la instruyó para readmitir a Martínez cuando regresó de la licencia que había solicitado para ser regidora en Santa Catarina.

cobijas con sobreprecio:

Este caso fue denunciado ante la Fiscalía luego de que EL NORTE publicó que la suegra del Mandatario recibió alzas salariales de hasta el 144 por ciento, para poder jubilarse este año con una pensión mucho más alta.

Al llegar, Benavides rechazó haber tenido que ver en el asunto, con el argumento de que las contrataciones las hacía cada dependencia y las notificaba directamente al área de Recursos Humanos.

Más tarde, señaló que él dejó el cargo el 22 de febrero del 2016 y las conductas señaladas en el caso ocurrieron después.

"Contesté lo que más sabía y hubiera podido ayudar un poquito más", dijo, "pero en muchos temas no tenía conocimiento del asunto. Muchas de las cosas ya no pasaron en mi época, entonces desconocía de los temas.

"Del reingreso (de la suegra) yo no me enteré, porque lo hace directamente la administración de cada una de las secretarías con la Dirección de Recursos Humanos".

Agregó que conocía a Martínez desde la campaña de Rodríguez por la Gubernatura, pero nunca tuvieron relación.

Con informacion de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: