miércoles, 25 de septiembre de 2019

"MI MADRE me PROSTITUIA por 500 DOLARES",REVELA en LIBRO la FAMOSA ACTRIZ DEMI MOORE...resulta que su madre "no tenia madre".

A través de su libro “Inside Out”; Demi Moore confesó que la adicción de su madre al alcohol era tanta que comenzó a llevar a la actriz a bares cuando solo tenía 15 años, para que los hombres la vieran, y así poder vender a Demi Moore como una “sexoservidora”.
Fue así cuando, siendo solo una adolescente fue víctima de una violación, cuando su mamá la vendió por 500 dólares.
Según lo relatado por Demi Moore, un día llegó a su casa, y un hombre la estaba esperando para poder abusar sexualmente de ella; a cambio de 500 dólares para que su madre siga con su vicio. Moore relató esto como la peor puñalada por la espada.

Tras ese momento Demi Moore comenzó a ir a rehabilitación y terapia, y se mantuvo sobria durante 20 años, sin embargo; a los 40 años de edad probó de nueva cuenta el alcohol, e incluso tuvo una adicción a él, aunque no tan grave como su madre.
De hecho, Demi Moore confesó también que tuvo que lidiar con los intentos de suicidio de su madre, e incluso recuerda haber evitado que se privara de la vida con unas pastillas.
“Recuerdo haber usado mis pequeños dedos de niña, para cavar las píldoras que mi madre había tratado de tragar”, dijo en su libro.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: