domingo, 29 de septiembre de 2019

EJECUTADO al "PAGAR ESTACIONAMIENTO" era "EL JAVI" OPERADOR de "DAMASO" y se lo "QUEBRARON" los "CHAPITOS"...no perdonan la traición.

El hombre que fue ejecutado la mañana del viernes 27 de septiembre en el estacionamiento de la Plaza Bugambilias, ubicada en Cuernavaca, Morelos, era presuntamente operador de Dámaso López Núñez, “El Licenciado”.

NOTA RELACIONADA:

Información no oficial relata que el ejecutado era “El Javi“, coptador de autoridades y uno de los principales operadores de “El Licenciado”. Además, se ha especulado que los responsables fueron “Los Chapitos”.

OTRA MAS:

“El Licenciado” actualmente purga una sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos y “El Javi” fue mencionado por él en el juicio que se llevó a cabo en Nueva York contra Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Autoridades morelenses señalaron que el verdadero nombre del ejecutado era Orlando Sánchez Calderón, quien fue detenido el 21 de mayo a bordo de un Jetta blanco.

NOTA RELACIONADA:

En el automóvil  se transportaban dos armas con 31 cartuchos útiles, 4 paquetes con droga de 5 kilogramos cada uno y 20 bolsas con cocaína. Pese a la detención, el hombre quedó libre en menos de 4 meses.
El hombre ejecutado fue emboscado por dos hombres armados, justo cuando estaba en el área de pago del estacionamiento de la Plaza Bugambilias. Hasta el momento no se sabe nada acerca del paradero de los agresores.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: