Visitanos tambien en:

martes, 24 de septiembre de 2019

¿ES AMOR ?: QUE DICE el ANALISIS de los GESTOS de PEÑA NIETO y TANIA...aunque lo que podria decir mas son los "gastos".


Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, la pareja política del momento, está enamorada y decidida a protagonizar una intensa historia de amor.

Un análisis de rasgos faciales y de lenguaje corporal muestra a la joven modelo y al ex presidente mexicano envueltos en una relación donde el contacto físico, el cruce de miradas y las manos entrelazadas son gestos constantes, lo que demuestra “una gran atracción física y mayor compenetración emocional”, advirtió la especialista Grace Valenzuela.

En entrevista con Infobae México, señaló que en sus últimas apariciones públicas Enrique Peña Nieto y su ex esposa Angélica Rivera mostraron “microexpresiones de rigidez” en el rostro y el cuerpo, incluso miradas indirectas y una marcada distancia física, indicadores de “incomodidad y disgusto”; agregó que estas circunstancias pudieron ser agravadas por la persecusión constante de los medios de comunicación y paparazzis.

Al finalizar el sexenio, Enroque Peña Nieto y Angélica Rivera ya mostraban "incomodidad y disgusto" (Foto: Archivo)

En cambio, una revisión detallada de fotografías recientes, publicadas en redes sociales, muestran al ex mandatario mexicano como “un hombre que siente atracción por su pareja Tania Ruiz” y más “interesado en mantener una relación amorosa”. En cambio, ella se muestra más distante, “ella es la que tiene el control de la relación”.

Grace Valenzuela revisó específicamente los rasgos faciales de Tania Ruiz y destacó que la nariz pequeña es signo de frivolidad y superficialidad; mientras que una ceja perfectamente delineada denota que es una mujer “más calculadora” y “manipuladora, por lo que no deja ver sus intenciones sobre el rumbo ni la finalidad de la relación”.

Al analizar a Enrique Peña Nieto, la especialista advirtió que sus rasgos muestran relajación y conformidad. Detalló que la frente y la barbilla ahora lucen más altivas, lo cual prueba que dejó atrás la tensión y las presiones; y al desaparecer las bolsas en los párpados inferiores, el rostro se ve menos cansado y “hasta luminoso”. No obstante, destacó que el expresidente aún mantiene los labios cerrados al sonreír, no muestra los dientes, lo que demuestra “incomodidad y represión”.

Aunque luce más relajado, el expresidente Peña Nieto aún "reprime sentimientos" (Foto: Reuters)

La fotografía donde la pareja luce un disfraz de hippie, en un restaurante japonés de la Ciudad de Nueva York, también fue objeto de un minucioso análisis. Grace Valenzuela sostiene que los atuendos fueron elegidos “para llamar la atención”, porque mantenerse ocultos jamás fue opción. “Fueron a un lugar público y usaron atuendos exagerados para atraer las miradas, jamás pensaron en esconderse”.

Explicó que el lenguaje corporal de Enrique Peña Nieto en esa foto, específicamente, demuestra incomodidad con la situación; la mano en uno de los bolsillos muestra “timidez” o “interés en pasar desapercibido”; mientras Tania Ruiz es la “protagonista visual” de las imágenes.

Incluso, la especialista en lenguaje no verbal señala que el ex presidente Peña Nieto mantiene la misma línea de protagonismo con sus parejas; recordó que con la actriz Angélica Rivera, ella siempre fue el foco de atención porque parecería que él se siente más cómodo con permanecer en un segundo plano. “En el caso de Tania Ruiz, también es ella es el personaje principal”.

Grace Valenzuela es especialista en el análisis de rasgos faciales y del lenguaje corporal; estudia los gestos, posturas, expresión facial y apariencia de las personas, así como la distancia proxémica y el paralenguaje que utilizan; además, realiza estudios minuciosos de imágenes fotográficas y videos, para detectar cualquier cantidad de microexpresiones, sin importar si son sutiles o breves.

La pareja de moda busca reflectores y protagonismo (Foto: Archivo)

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: