jueves, 21 de febrero de 2019

...y el "CORRUPTO" del FERRARI ROJO EX-PROCURADOR de MOREIRA "INVESTIGARA DELITOS" en las ADUANAS...recibia sobornos y ahora cargo federal en la 4T.

Pese a su cuestionado pasado como Procurador de Coahuila en la Administración priista de Humberto Moreira y señalamientos de corrupción en su contra, Jesús Torres Charles está ahora a cargo de investigar delitos en las Aduanas.

TE RECOMENDAMOS:

Incluso un testigo protegido declaró en Estados Unidos que Torres habría recibido dinero del narco como soborno.

Según información del SAT, ahora como Administrador Central de Investigación, Torres se encargará de vigilar el comercio, combatir acciones ilegales y participar en inspecciones fiscales en las Aduanas, dependencia históricamente vinculada al tráfico de drogas, armas y mercancía ilegal.

Torres asumió como Procurador de Coahuila en diciembre del 2005, en el sexenio de Humberto Moreira. 

En su gestión, Coahuila vivió una de sus crisis más agudas de seguridad, violencia y desapariciones forzadas.

Luego de fungir como Fiscal estatal, en el 2012, ya como asesor jurídico de Rubén Moreira, pidió licencia a su cargo en medio de la polémica generada por una investigación de la PGR que vinculó a su hermano, Humberto Torres Charles, con el Cártel de los Zetas.

La PGR determinó en ese entonces que Humberto Torres era el encargado de mantener el control al interior de la Fiscalía del Estado para desviar el curso de las investigaciones que tenían que ver con ese grupo delictivo.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: