El ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cambió el micrófono por la varita mágica y fue captado en pleno show de magia en un club de golf tan exclusivo que hasta los duendes pagan membresía, allá en Punta Cana, República Dominicana.
El mago de la noche fue Daniel Fernández, venezolano de exportación y con más carisma que Peña en campaña. Subió a Instagram un video donde se ve al ex Mandatario, el último del PRI (y quizá el último en entender un truco de magia sin ayuda), disfrutando como niño en piñata. En el video, Peña Nieto participa activamente, y hasta logra que unos lentes giren a distancia… ¡sin teleprompter de por medio!
El momento cumbre llegó cuando el mago le pidió a Peña Nieto que pensara en cualquier lugar del mundo. Peña, con cara de “esto lo he visto en Los Pinos”, imaginó Moscú. Y el mago, que parece tener línea directa con el SAT, lo adivinó. Peña, picado, le preguntó si podía adivinar el segundo lugar y, ¡zas!, Australia. Si así hubiera adivinado los precios de la gasolina, otro gallo nos cantaría.
En Instagram, el mago escribió que hacer magia con “titanes de la industria” y figuras públicas es un placer, y que la magia despierta el niño interior de todos… aunque en el caso de Peña Nieto, parece que nunca se fue.
El video, que ya suma casi 3,000 likes (más que algunos discursos presidenciales), muestra a Peña Nieto rodeado de gente en ropa deportiva y con un reloj que marcaba las 10:44 am. Claramente, la magia ocurre temprano… o quizá es que Peña Nieto sigue sin entender el cambio de horario.
El club de golf, con más lujos que la Casa Blanca de Las Lomas, presume 27 hoyos y 14 vistas al mar Caribe. Dicen que el pasto es tan exclusivo que hasta el césped tiene pasaporte.
Desde que dejó la Presidencia, Peña Nieto ha mantenido un perfil tan bajo que ni los magos lo encontraban. Pero de vez en cuando aparece, como buen truco de ilusionismo, ya sea en Egipto, Punta Cana o donde haya cámaras y magia… o al menos, golf y buen clima.
En resumen: Peña Nieto sigue haciendo magia… pero ahora, la única desaparición que hace es la de su vida pública.
Con informacion: ELNORTE/

Ahora si como dicen si ya saben cómo es de pendejo para que lo invitan?
ResponderBorrar