Visitanos tambien en:

lunes, 4 de noviembre de 2024

“OIGAN…AHORA VAMOS a REPARTIR TURBOSINA “”: “MILITARES ENTRONES le ENTRAN al NEGOCIO del TRANSPORTE de ALMACENAMIENTO y VENTA de de GAS AVION y TURBOSINA”…¡Quién lo hubiera imaginado!”.


La tarea de buscar querer hacer todo y hacerlo “mas o menos”, en vez de hacer lo suyo, lo que le compete y hacerlo bien,parece que no se le da al ejercito, que recien acaba de asumir otra tarea y previo gasto de  247 millones de pesos parea comprar 130 vehículos con los que busca suministrar turbosina en los aeropuertos de Santa Lucía, Puebla, Ciudad Victoria y Uruapan, que están a su cargo, con el consecuente desgaste del recurso humano que deberia ser utilizado en sus tareas y formación militar.

Las Fuerzas Armadas ya le entraron al negocio del transporte, almacenamiento y venta de turbosina y gasavión para las aerolíneas que operan en esos aeropuertos.

El nuevo Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos, Olmeca-MayaMexica, S.A. de C.V. (GAFSACOMM) cuenta con 11 estaciones de almacenamiento en los aeropuertos de Nogales, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Uruapan, Ciudad Ixtepec, Campeche, Chetumal, Puebla, Palenque, Tulum y Tamuín, algunos en proceso de construcción.

En el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) aún suministra combustible.

Pero el Ejército proyecta la compra de vehículos para abastecer a las aeronaves, estableció la Sedena en la cartera de inversión, firmada por el coronel José Ángel Retana Paz, subdirector de Hidrocarburos.

El proyecto contempla la compra de 42 unidades para el AIFA, 35 para el aeropuerto de Puebla, 25 para Ciudad Victoria y 28 para la terminal aérea de Uruapan.

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: