Visitanos tambien en:

lunes, 4 de noviembre de 2024

EL “RANCHO que TIENE esta PERRO ?”:”APUNTAN a DELEGADO de FGR en TAMAULIPAS que VENDIO la MORALIDAD para COMPRARSE TEJABAN,TARTANAS y TODO lo que DINERO PUEDE COMPRAR”…la regla de oro es quien tiene el oro,hace las reglas.


El “rancho que tiene esta perro también y ha de pagar muy bien el Gobierno, Yo pensaba que nadie ganaba más que el presidente de la república”, publicó desde sus redes el puntilloso usuario @FuriaNegra77 para reaccionar a la “casita,tejaban,tecurucho,cuchitril o jacal” ,del eterno DELEGADO de la FISCALIA GENERAL de la REPUBLICA en TAMAULIPAS.

Y es que mientras en este pais sus nuevas autoridades, por cierto las de Seguridad Federal con “currículas de miedo”, nos cuentean con mas “inteligencia y coordinación contra el crimen,en vez de combatir su poco inteligente subordinación al crimen.

Pero seguramente que al señor Delegado, como al resto de funcionarios que no funcionan,la moral es un pasatiempo de ingenuos.

Y seguramente que tiene su argumentos 

¿Porqué que caso tiene la integridad si te puedes conformar con el éxito ? Para que arriesgarse a practicar los dichos de Napoleon Bonaparte cuando dicen que decia que “La forma más segura de mantenerse pobre era ser honesto”, sabemos que la honestidad no matadero que caso tiene arriesgarse, es un lujo que la gente barata no se puede dar.

¿Para qué ser auténtico cuando puedes fingir? Como dijo el inigualable Groucho Marx, “El secreto de la vida es la honestidad y el trato justo. Si puedes fingir eso, lo has conseguido”. 

Eso lo saben muchos que practican su mejor cara de santurrónes y conquistan el mundo con su falsa virtud.

Pero esa impunidad rampante que chorrea el “Señor Delegado nos manda un mensaje de impunidad, que la honestidad y la moral es para los débiles.

¿Por qué se habrían de molestarse en ser honestos cuando pueden ser ricos y poderosos? 

Después de todo, como dijo Benjamin Franklin, “La honestidad es la mejor política” y todos sabemos lo divertida y rentable que suele ser la política, esa que da poder, poder que da dinero, en un interminable circulo de viciosos.

La suerte del Delegado es casi una invitación para abandonar toda esperanza de integridad y únirse al lado oscuro, ese que parece que promete ser más entretenido y mas exitoso…pero temporalmente.

Con informacion: MEDIOS/REDES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: