Hombres que cargaban unas mochilas con armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, lograron escapar de las autoridades vayanos usted a saber como,pero tiraron su cargamento en una brecha del Municipio de Mier y Noriega, al sur del Estado de Nuevo Leon,en las colindancias con Tamaulipas.
De acuerdo con los informes “sin pena” de la Secretaria de Seguridad estatal, los hechos se registraron la noche del miércoles en un camino de terracería del ejido San Juan de los Hernández.
Elementos de Fuerza Civil rastreaban esta zona ante los reportes de ciudadanos que informaban de la presencia de hombres armados en brechas y caminos ejidales.
Los uniformados detectaron a dos sospechosos que cargaban, cada uno, una mochila y al ver a los policías aventaron las mochilas y huyeron, perdiéndose entre la maleza y donde todo indica,”no hubo la mas mínima gana de perseguirlos, como silo hacen desmesurádamente en zonas urbanas”.
Los oficiales encontraron en el suelo las dos mochilas.
Al revisar la primera encontraron un chaleco balístico, tres fundas para arma corta, un porta cargador, tres cargadores para arma larga con 20 balas, tres cargadores desabastecidos, un cargador de arma corta abastecido con cinco balas y dos desabastecidos, ademas de dos tablas que usan para torturar.
Mientras que en la otra mochila hallaron dos armas cortas, 10 objetos metálicos conocidos como poncha llantas, un casco balístico, dos tablas de madera, 11 pantalones tácticos, seis pares de botas tácticas, tres gorras y tres emblemas con logotipos.
Los policías dicen que rastrearon el área en busca de los dos hombres pero dicen no los pudieron ubicar.
Con informacion: ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: