domingo, 5 de diciembre de 2021

"POLINEGRO FUGITIVO": "JALABA para el TRUCO VERASTEGUI,FUE ENVIADO al MANTE a RESTAURAR la PAZ y LIDERA las EJECUCIONES ZETAS"...para combatir al Crimen Organizado hay que sacarlos primero del gobierno en Tamaulipas y no volverlos a meter en 2022.



Un Video filtrado a las redes a inicios de octubre,exhibia una conversación WhatsApp y la componenda de mando de policias estatales con el crimen organizado en Ciudad Mante,la llamada "policia de inteligencia" del "Troko",como aluden al Secretario de Gobierno, a quien se le identifica como "El Truko" ,un apodo que ya utiliza en "precampaña' y como inminente candidato a la gubernatura panista de Tamaulipas en 2022,vinculado recientemente a la ejecución en San Pedro del presunto contrabandista Sergio Carmona,ocurrido el pasado 22 de Noviembre en Nuevo Leon.


Ahora esa colusión tantas veces denunciada en redes, ya ocasiono que uno de los involucrados en el contubernio con criminales , al que se le había encomendado restaurar la paz en Ciudad Mante, operaba de hecho como comandante de uno de los cárteles de droga más violentos de Tamaulipas y ahora ess mismas autoridades que conocían de sus fechorías y lo solapaban, dicen ahora buscan capturarlo y ofrecen una minucia de recompensa que no esta a la altura de las atrocidades cometidas,se desprende de informacion publicada por breitbart de Texas.


Conocido en el inframundo criminal como "Comandante Romeo" trabajando con la facción Cártel Del Noreste de Los Zetas, Antonio Romero Sánchez era un líder de grupo con la Policía Estatal de Tamaulipas antes de que se descubriera su verdadera identidad y se convirtiera en un fugitivo de alto rango que ha sido vinculado a numerosas ejecuciones en el parte sur y centro del estado y era parte de la estrategia "sesgada y criminal" que encabeza el 'TrukoVerástegui" en Ciudad Mante.

CON UN GOBERNADOR PERSEGUIDO POR DELINCUENCIA ORGANIZADA:

Breitbart Texas se reunió con fuentes policiales y militares en el norte de México, quienes revelaron detalles exclusivos detrás del "Comandante Romeo" y de su búsqueda. Las fuentes confirmaron que Romero Sánchez es en realidad el Comandante Romeo, algo que hasta ahora no había sido confirmado. Las autoridades del estado de Tamaulipas están ofreciendo actualmente $ 500,000 pesos mexicanos por información que conduzca a su captura.

CON TESITURA CRIMINAL AMPLIAMENTE EVIDENCIADA: 


En julio, se le ordenó al veterano oficial de policía que llevara a su equipo policial a Ciudad Mante, en la parte sur de Tamaulipas, para hacer frente a un aparente aumento de violencia de los cárteles. 

Desde su llegada, las fuerzas policiales estatales tuvieron numerosos enfrentamientos con sicarios del Cártel del Golfo, rivales del CDN-Los Zetas. Si bien la unidad policial de Romero Sánchez tuvo éxito en arrestar a numerosos miembros del Cártel del Golfo, en septiembre una serie de videos filtrados por el CDG expusieron sus presuntos vínculos criminales. 

UNA Y OTRA VEZ,LAS REDES NO SE EQUIVOCABAN:


Los videos fueron grabados por miembros del Cártel del Golfo que habían capturado a varios miembros del CDN-Los Zetas y los habían interrogado. Los sicarios revelaron que contaban con el apoyo de Romero Sánchez en aquel entonces policía activo en la zona.

la pudricion policial de cabeza de vaca:


Desde entonces, el mando policial simplemente dejó la Policía del Estado de Tamaulipas sin renunciar formalmente y ha estado operando para el CDN-Los Zetas a tiempo completo, revelaron las fuentes.


Desde entonces, el Comandante Romeo ha sido responsable de numerosos ataques y ejecuciones de cárteles no sólo en Ciudad Mante, sino también en Ciudad Victoria, la capital del estado de Tamaulipas. 

En solo una semana, los sicarios de Romero Sánchez mataron a 8 personas, incluidos taxistas y narcotraficantes locales. El grupo también llevó a cabo un ataque a una forrajera, donde arrojaron una granada matando a dos víctimas e hiriendo a un adolescente de 15 años que era una victima inocente.

QUIEN es el TRUCO VERASTEGUI ?


CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS Alias "EL TRUCO",el aun SECRETARIO de GOBIERNO de TAMAULIPAS bajo la gestión del perseguido federal por "delincuencia organizada" Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,que se dio a conocer en audios de 2016 que demostraban se "hablaba de tu con Zetas",ademas multiseñalado en carpetas de investigación Federales ,que lo han llenado de estiércol una y otra vez con ACUSACIONES en VIDEOS donde dicen patrocinaba el diesel para "cocinar cuerpos"como vulgarmente se dice al acto de incinerar cadaveres para desaparecerlos,por igual denunciado en la sede de la CUARTA REGION MILITAR,mas recientemente mencionado por Octavio Leal Moncada, el "Viejo Narco Moncada" LIDER DELICTIVO de la COLUMNA ARMADA P.J MENDEZ que en VIDEO dijo se ha reunido con el Secretario de Gobierno infinidad de veces pese a su carácter de FUGITIVO FEDERAL y ESTATAL "INTOCABLE", como igual consta lo hacia con el TRAFICANTE de COCAINA JUAN CARLOS RIVERA VELAZQUEZ,oriundo de CIUDAD VICTORIA sin hacer de lado su mas reciente vinculación al "HUACHICOLEO" con el "GUERO MARVIC" y ni que decir de la encerrona que sostuvo con Carlos Martinez el "Cuate",yerno del ex-Capo del Cartel del Golfo Osiel Cardenas Guillen,de la que ambos terminarían beneficiados, y que sigue sumando acusaciones tras el mas reciente trascendido que lo vincula a la trama criminal que perpetro la ejecución de Sergio Carmona Angulo en San Pedro el pasado 22 de Noviembre. 

Con informacion.-Medios/redes(read on English/original link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: