martes, 21 de junio de 2022

"RINDETE CABEZON,TE TIENEN RODEADO": "QUE se HAGA JUSTICIA en los BUEYES del COMPADRE y TAMBIEN en esta VACA REJEGA"...la trae torcida y ya mero lo tuercen



Si alguien la trae torcida, es Molcas, sí, nos referimos a Estrellita Marinera, como que el barbaján de Reynosa siente que se le empieza a cerrar el cogote (son los aguacates que ya los trae atravesados), sabe que la suya está cerca. Se imagina en el fresco bote, con su compañero de crujía “El Llorarás” muy cerca de él, esperando a que se duerma o que vaya a las regaderas del apando, para jugar a “Los Capiruchos”. La FGR, los placas federales ya le andan rondando muy cerca. Y como a Pedro Infante en “Los Gavilanes”, escuchará que le gritan los feos; “¡Ríndete Juan Menchaca, te tenemos rodeado!”.

CUÍDATE JUAN QUE POR AHÍ….

…Te andan buscando. El bato ya se siente como Juan Charrasquedo, trae grabada aquella canción que Tony “El Rayito” Aguilar, cantaba y que decía más o menos así; “Cuídate Juan que por ahí te andan buscando, son muchos hombres no te vayan a…”. Neta que el hampón de McAllen ya se le acabó el corrido. Ya sólo le queda que se ponga a correr, pero si agarraron a Tommy en Italia, a Javidu en Guatemala a César Duarte en el gabacho, pues entonces ¿A dónde puede correr este wey que no lo jallen?

EL QUE LA HACE, LA PAGA

El final de “El Chompa De Res” debe ser un final muy aleccionador para todo México, tal y como el del panzón jarocho de Javier Duarte o el pelacas chihuahuense del otro Duarte, César por nombre, Bandido y Ratero por apellidos. Amparos, huida o lo que sea, a la postre el malandrín de Reynosa deberá sufrir las consecuencias. Y que se dé de santos que no lo enferme la situación tan estresante que sin duda vivirá. Mejor dicho, la que ya debe estar padeciendo, pues no debe ser nada tranquilizante que el Presidente de la República te esté mencionando y sugiriendo a las autoridades involucradas ¡y hasta a las del extranjero! a que se den prisa, aplicando la justicia que tú te mereces. Ahora sí queda aquello de; “Que se haga justicia, en los bueyes de mi compadre y también en este wey”.

Fuente.-Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

1 comentario:

  1. Cárcel a esta rata se está tardando México lindo y querido actuar es lo que tiene que pasar ,si llegaran a batallar pidan ayuda alos de gringos que para eso son buenos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: