domingo, 12 de junio de 2022

"HUYE la MIMI,la MIERDA y la CHISPA": CDG ATACA POLICIAS de CABEZA de VACA que se "METIERON a la PURGA INTERNA V.5.0 y se ACABO la TREGUA con MATAMOROS...con todo y la elite del ejercito recien llegada.


Los barruntos de violencia se asoman en Reynosa a menos de 24 horas del arribo de 200 efectivos de élite del Ejército,que parecen no intimidar al Cartel del Golfo que usando policias de Cabeza de Vaca,desato la V5.0 de la pugna interna entre delincuentes, operada por el "jefe de plaza" apodado el "Mono", que ya dejaron saldo de  dos policías lesionados y patrullas dañadas.



Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas de ayer sobre la calle Venustiano Carranza, en inmediaciones del Bulevar Fundadores de la Ribereña,cuando los "polinegros" tomaban partido en el mas reciente conflicto de bandos de una misma banda y fueron recibidos a balazos.



Ninguno de los policías resulto herido de gravedad,pero los trascendidoe en redes sociales, dan cuenta de la "huida" de mandos criminales identificados como "La Mierda,la Mimi y la Chispa", este ultimo, identificado como Mario Guitian rosas,un ex-militar que paga por proteccion  a policias y soldados, que ademas opera las estructuras de movilización panistas, como hombre cercano a Gerardo Peña Flores,Secretario de Gobierno de Cabeza de Vaca y que opero contra Morena en los pasados comicios, ademas identificado con el Senador Ismael Garcia Cabeza de Vaca,con quien aparece fotografiado.


Como resultado de las confrontaciones armadas,cerca de las 04:45 horas de ayer sábado se registró un reporte de presencia de 12 camionetas con personas armadas sobre la carretera libre Reynosa-Río Bravo,presumiendo que los "huidos" estarían sumándose al grupo matamoros,lo que se traduciría en el rompimiento formal de la tregua, anunciada en narcomantas a finales de julio de 2021.


EL NORTE publica que el pasado viernes arribaron a la ciudad fronteriza de Reynosa 200 soldados para reforzar labores de vigilancia en la región.

Con informacion de: ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: