Dos turistas estadounidenses se viralizaron en redes sociales tras ser interceptados por un grupo armado a bordo de una camioneta, mientras estos viajaban por una carretera que conduce a Villahermosa en el estado de Tabasco.
Fue a través de un video publicado en redes sociales que se dio a conocer el hecho, en el que dos hombres identificados como Aaron y Logan, suplican que no los maten, a un grupo de civiles armados que les cerró el paso cuando estos viajaban por una carretera en la entidad citada.
En el video se muestra como los turistas conducen por el camino, cuando de pronto una camioneta con un comando les cierra el paso, en ese momento el conductor detiene la marcha y comienza a levantar las manos.
Uno de los armados cuestiona al conductor sobre a dónde se dirigen, sin embargo al no entender la pregunta este responde suplicando, “no me mates, por favor”, a lo que el hombre le pide que se tranquilice.
“No hay problema, no pasa nada”, dice el armado en un inglés improvisado, “tranquilo güero”, señala en español.
Tras un par de minutos hablando, el copiloto señala que van a ver a su mamá, a lo que los hombres armados entienden que están perdidos y tratan de ayudarlos.
Posteriormente el chofer baja del vehículo, luego de recibir un abrazo de uno de los hombres, cuando uno de ellos se da cuenta que se está grabando el hecho y el copiloto procede a desconectar y apagar la cámara.
El video fue grabado en febrero de 2020, sin embargo es hasta este mes de diciembre que se hizo público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: