martes, 28 de diciembre de 2021

"CAMELLABA para su VERDUGO": CONFIRMAN EJECUCION del TANGO-1 del CDG EX-JEFE de PLAZA en VICTORIA y EX-SUPERVISOR de TRANSITO de CABEZA de VACA en REYNOSA 2005-2007...a hierro vivia.



Desde la semana pasada, previo a la navidad,corrió el rumor que habia desaparecido y luego que lo habían ejecutado, en el contexto de una traicion ordenada por Alfredo Cardenas alias "El Contador",lo que finalmente se confirmó, a pesar del estricto hermetismo. Tango-1 fue uno de los generadores de violencia por la disputa territorial en la capital tamaulipeca donde se desempeño como jefe de plaza hasta finales de 2020,sin que las autoridades estatales del gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, perseguido federal por Delincuencia Organizada,sospechosamente nunca lo incluyeran como "objetivo" o fuese solicitada su búsqueda bajo ningún tipo de recompensa, aunque si era identificado como uno de los objetivos prioritarios de la Guardia Nacional.

FUE ESBIRRO DE OTRO TRAICIONADO POR EL CONTADOR MATAPRIMOS:



Odilón Hernández Valdivia alias “El Tango-1",habria sido ejecutado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,cita textual el sitio "Monitoreo Laredo" en Facebook,aunque no da mas detalles, de tiempo modo, lugar o circunstancias en que habria ocurrido.

"Tango-1" fue encargado del departamento de Tránsito en el periodo en que el ahora gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se desempeñó como presidente municipal de Reynosa (2005-2007) y  fungía ademas como subordinado y hombre cercano a Evaristo Cruz alias "El Vaquero", también detenido a principios de abril en Salinas Victoria, Nuevo León por una presunta delación del mismo Jefe de Plaza del CDG-Matamoros Alfredo Cardenas alias "El Contador".



A HIERRO VIVIA:


Hernandez Valdivia estaba inscrito en la Nómina del ayuntamiento Panista de Reynosa (2005-2007) bajo el número de empleado 1404173074 cuando surgieron otras figuras delictivas en la esfera de la Seguridad Pública Municipal de García Cabeza de Vaca, que con sus "sobrados y malos oficio constituyó toda una "escuelita del crimen", semillero de sicarios y capos del Golfo y Zetas. Algunos todavía vigentes y trabajando desde el GOPES o bajo las sombras con la evidente protección del "señor de los cuernos",cita tambien el sitio "NLD al Momento" en Facebook, acompañado de diversas imagenes en vida y ya ejecutado.


Con informacion de:ElMañana de Nuevo Laredo/"Monitoreo Lared/NLD al Momento/Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: