Luego de que el presidente recordara que librepensadores y practicantes de otras religiones reconocen a Jesús por su amor a los pobres y por los olvidados, Calderón Hinojosa expresó que "no se pude predicar la caridad y a la vez promover el odio".
Müller recuerda la importancia de ser felices y perdonar
Quien también hizo un llamado al perdón fue la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien en su mensaje de Nochebuena y Navidad deseó lo mejor para los mexicanos.
A través de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus 900 mil seguidores y a quienes interactúan con ella con sus comentarios y propuestas, “con alientos y sugerencias siempre útiles”.
“A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos”, refirió.
“Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”, escribió Gutiérrez Müller.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: