Según reveló la prensa de su país, el hombre de 41 años se infectó y los síntomas lo afectaron mucho, motivo por el cual tuvo que ser internado en un hospital en noviembre pasado. El atleta fue recibiendo el tratamiento adecuado para poder sobreponerse, pero no cambió su postura en contra de las vacunas.
Los medios informaron que Frederic Sinistra, luego de evitar recibir las dosis de prevención para el Covid-19, finalmente recibió el alta médica un tiempo después. “Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida”, había expresado el peleador en sus redes sociales en aquel momento.
“No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos... Fuerza y honor”, agregó en aquel post.
Sin embargo, luego de unos días junto a su familia, las secuelas provocadas por el coronavirus empezaron a notarse. De acuerdo a Telegraaf, el tricampeón de kickboxing tuvo un problema en los pulmones y ya no pudo resistir. La muerte de Frederic Sinistra, el pasado 16 de diciembre, generó un gran impacto.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: