jueves, 30 de diciembre de 2021

"Pa'que VEAN QUIEN MANDA y se MANDA": COGOBIERNO de CRIMINALES "TABLEA CIUDADANOS" que se ATREVIERON a CELEBRAR POSADA SIN PROTOCOLOS SANITARIOS...pero no los mataron.



Un grupo de sicarios en el sur de México continúa imponiendo restricciones de COVID-19 en sus territorios y recurre a tablizas para castigar a los infractores.

Breitbart Texas obtuvo un video exclusivo que capturó el momento en que un grupo de sicarios de La Familia Michoacana alinearon a un grupo de asistentes a la fiesta y les dieron 10 golpes con una tabla a cada uno. El caso tuvo lugar la semana pasada en la localidad de Ajuchitlán, Guerrero, controlada por la Familia Michoacana quien se hace pasar por autodefensas donde el grupo criminal había impuesto un mandato prohibiendo grandes congregaciones que pudieran propagar el coronavirus.

Según el periodista ciudadano que filtró el video, los hombres fueron castigados por realizar una celebración navideña que violó el mandato y no llevaban mascarillas.

Como informó Breitbart Texas por primera vez, los mandatos del cartel comenzaron a principios de 2020 cuando México comenzó a ver un aumento dramático en casos de coronavirus. En ese momento, los críticos criticaron al gobierno de México por su falta de respuesta a la creciente pandemia alegando que los cárteles estaban haciendo más. En las áreas controladas por el cartel de la Familia Michoacana, sicarios e incluso policías comenzaron a implementar el uso de tablas como elemento disuasorio para castigar a los infractores.

En Guerrero, el teniente de La Familia Michoacana José Alfredo “La Fresa” Hurtado Olascoaga implementó la medida en curso luego de que su hermano y máximo jefe regional, Johnny Hurtado”El Pez” Olascoaga tuvieran que ser hospitalizado luego de contraer el virus. Los infractores pueden recibir hasta 100 golpes con una tabla o tener que pagar una multa de hasta $20.000 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: