viernes, 31 de diciembre de 2021

"SOLTO la SOPA en VIDEO": LEVANTO" a BASQUETBOLISTA DESPUES de "REVISARLE el CELULAR y ENCONTRAR LIGAS con RIVALES de la MAFIA de SINALOA"...y familia ligada al "Chapito Isidro".


Un auténtico infierno fue el que vivió el basquetbolista mexicano Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval, quienes fueron privados de su libertad, golpeados y retenidos después de que éste saliera de disputar un partido. Ahora, el reportero Carlos Jiménez, con información para Telediario, presentó un video en donde el deportista aparece dando un discurso bajo amenaza

En las imágenes se muestra a Cervantes, sentado  y atado de las manos por detrás de una silla, portando una sudadera gris y unos pants color azul, con el rostro golpeado, el basquetbolista dijo las presuntas razones por las que lo habían detenido. 

“Ese es el motivo por el que estoy aquí. Por las fotos, por videos, comentarios, comentarios de mis padres. Me burlo de los cárteles de aquí de Michoacán como si yo fuera alguien pesado”, se ve en las imágenes compartidas por Carlos Jiménez. 

El 29 de diciembre la Fiscalía General de Michoacán informó que ambas personas que habían sido secuestradas fueron localizadas con vida, hecho que también fue replicado por el fiscal Adrián López en su cuenta de Twitter. 

Después de su localización, tanto Alexis como Marcos fueron trasladados en un helicóptero del gobierno del estado a un hospital regional del ISSSTE ubicado en el municipio de Charo. 

¿Qué pasó con Alexis Cervantes, el basquetbolista desaparecido? 

El deportista desapareció en la cabecera municipal de Los Reyes, donde existe una presencia importante de células delictivas, por lo que se temía por su vida. 

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, admitió que Alexis Cervantes estaba desaparecido desde el martes 21 de diciembre

Y también estaba desaparecido el conductor de un taxi de nombre Marcos Sandoval, quien trasladaría al jugador de basquetbol del municipio de Los Reyes a la ciudad de Guadalajara.

Sin embargo, nunca llegaron a su destino, por lo que familiares y amigos iniciaron la denuncia mediante las redes sociales.

El lunes, el gobernador Ramírez reveló que las fiscalías tanto de Michoacán como de Jalisco trabajaban coordinadamente para localizar al deportista y al conductor del taxi. 

Mientras tanto, la Fiscalía de Michoacán reconoció que apenas el 26 de diciembre inició las investigaciones para localizar a los desaparecidos.

Además, la institución explicó que tenía información que el basquetbolista abordó un taxi en las inmediaciones de la central camionera del municipio de Los Reyes, para ser trasladado a Guadalajara.

fue en ese lugar donde se le vio por última vez a Alexis Cervantes

Sin embargo, afortunadamente, la mañana de este miércoles se informó que fueron localizados vivos, tanto el deportista como el taxista.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: