domingo, 26 de diciembre de 2021

"HAY les HABLAN SUSPIRANTES TAMAULIPECOS": PRECANDIDATO MORENO a GUBERNATURA se INCONFORMA y LLEVA PROCESO de SELECCION a TRIBUNALES FEDERALES ELECTORALES...porque mintieron, robaron y traicionaron.



Alberto Esteva, uno de los aspirantes de Morena al Gobierno de Oaxaca, acusó que el proceso interno fue una simulación y exigió que se repita la realización de encuestas.

Este sábado informó en redes sociales que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena rechazó su queja sobre dicho proceso, luego de que el jueves se dio a conocer que quien encabezaba las encuestas es el senador Salomón Jara.

MISMO CAMINITO PODRIA SEGUIR TAMAULIPAS:


"Me informa, esta Navidad, Morena que desecha mi queja porque les llegó vía electrónica sin firma autógrafa. Otra vez a la Sala Superior. El punto es que se reponga el procedimiento por haber simulado encuestas de los 18 aspirantes inscritos", expuso el ex diputado federal.

En redes sociales dijo que la ruta será ir por la legalidad en el partido y combatir la simulación.

"Se trata de defender los derechos políticos electorales de más de dos millones de electores en #Oaxaca. No hicieron encuestas ni la Institucional ni las espejo en proceso interno simplemente ROBARON, MINTIERON , TRAICIONARON", afirmó sobre el ejercicio realizado de tres encuestas para medir de mejor manera a los aspirantes.

"Esto apenas comienza. En #Oaxaca debe cumplirse lo que se ofreció o estarán conculcando los derechos políticos electorales de más de dos millones de personas. Lo que esté de mi parte lo haré para defender la legalidad", posteó Esteva.

La senadora Susana Harp también reclamó los resultados del proceso en Oaxaca, pues no se formalizó su posible candidatura para cumplir con la cuota de género.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: