martes, 28 de diciembre de 2021

POR "SI NO lo VISTE": EL PAN le PIDIO a SANTA CLAUS TUPIRLE a AMLO en VIDEO y "DESATARON el BURLING contra ALBIAZULES"...porque ellos todavia creen en Santa Clos


Primero fue la escritora Guadalupe Loaeza, quien publicó una columna en la que palabras más palabras menos, decía que Santa Claus no debe regalarle nada a AMLO y que lo odiaba.

Ahora, el Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un spot en vísperas de la navidad para atacar a la actual administración pero sobre todo al presidente Andrés Manuel López Obrador.


En dicho video se puede observar como el famoso Papá Noel llega a Palacio Nacional a reclarmar, según el PAN, el olvido a los pobres, los jóvenes y la falta de empleo.

«En que te haz convertido», dice el actor personificando a Santa Claus

Además de eso, el mensaje del video dice que hay más desempleo (sin mencionar las repercusiones que ha dejado la Covid-19), que se protege al crimen organizado y que persigue a los que no piensan como él.

USUARIOS SE BURLAN

A pesar de que el PAN se quiso subir al tren navideño, los usuarios de las redes sociales salieron a criticar este spot y de ridículos no los bajaron.

PAN Santa Claus 1
PAN Santa Claus 1

PAN Santa Claus 1
PAN Santa Claus 1
PAN Santa Claus 1

AMLO RESPONDIÓ A LOS DICHOS SOBRE SANTA CLAUS

Ante la ola de críticas que se dieron en redes sociales en los últimos días, el presidente AMLO habló sobre la escritora Guadalupe Loaeza, quien afirmó que el presidente López Obrador odia a Santa Claus por ser extranjero, y dijo que “tiene todo su derecho de expresarse”.

“No tiene que ver, lo que una escritora está molesta y tiene todo su derecho a expresarse a manifestarse, pero dijo que yo no quiero a Santa Claus porque es extranjero, y estoy seguro de quien hizo el muñeco ni siquiera sabía del escrito de la señora Guadalupe Loaeza”, comentó AMLO.

Y para que la cosa siga dando de qué hablar, como lo hace el PAN, el presidente mostró en su conferencia de prensa matutina los regalos que le hacen llegar, entre ellos los Amlitos vestidos de diferentes formas incluido uno vestido de Santa Claus.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: