lunes, 27 de diciembre de 2021

LA "SANTIDAD POLITICA EXISTE": DICE el "CURITA" SOLALINDE que AMLO TIENE RASGOS de SANTO,que MONREAL "YA CHUPO FAROS" y que QUIERE a CLAUDIA SHEINBAUM Pa'PRESIDENTA...el que en vez de sumar, resta.



El padre católico y activista Alejandro Solalinde afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene “rasgos muy importantes de santidad”.

En una entrevista otorgada a El Universal, el religioso defendió las acciones del mandatario a quien identificó con una política orientada a los pobres.

“Es mejor tener la boca cerrada”: Lilly Téllez tundió al Padre Solalinde

El defensor de migrantes aclaró que la santidad es “la imitación del amor de Dios” y que el presidente López Obrador sigue esas, como lo es que “los últimos serán los primeros”; en referencia a que el mandatario sigue el principio de que, por el bien de los mexicanos, primero debe atenderse a los pobres.

“La santidad política existe y la menciona la Iglesia católica, pero hay que entender que la santidad no es perfección”, dijo en entrevista.

El activista reflexionó sobre el tipo de político que es López Obrador a quien señaló de ser uno de esos políticos que surgen cada 100 o 200 años.

Aseveró que “Dios nos bendijo” con la llegada a la Presidencia de México del emanado de Morena.

Destacó que hay una transformación que derivará de su mandato que nos conducirá a un mejor camino, pero dijo “es una lástima que no lo valoren”.

El padre Solalinde indicó que le gustaría que fuera una mujer quien la que releve en el cargo constitucional al López Obrador.
Presidenciables

En este sentido, expresó su “anhelo que una mujer como Claudia Sheinbaum nos gobierne”.

Sobre la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó su inteligencia y astucia, atributos que podrían llevarla al máximo cargo que la constitución confiere a un mexicano.

Al ser cuestionado sobre Marcelo Ebrard como presidenciable, el religioso indicó que es un hombre capaz pero que le falta recorrer las calles y “ensuciarse los zapatos con los de abajo”.

“Es de cuna rica, no sabe de carencias, de hambre; no sabe de muchas cosas. Le falta ese arraigo con pobres, con indígenas”, opinó.

Sobre Ricardo Monreal, opinó que “ya chupó faros” y lo descartó como posible candidato a la presidencia de la República.

Alejandro Solalinde encabeza el albergue migrante “Hermanos en el Camino” dedicado a apoyar a los migrantes que pasan por México hacia Estados Unidos.

Con información de:El Universal/

1 comentario:

  1. NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR, eso es lo que no prometió, pero en realidad todos fue una farsa, nos engañó con un cambio y hoy todo es una pesadilla no hay medicamentos,los muertos por la inseguridad es de niveles de un país en guerra, NO ROBAR nos robo el sueño de un país mejor, se robó los fideicomisos, se robó lo préstamos en millones de dólares, se robó la fondos anticontingencia que garantizaban el medicamento para el cáncer de los niños que hoy a asesinado por robarse ese fondo, se robó el fonden, de robó todos los subejercicio de todas las dependencias de gobierno, y NO TRAICIONAR, traiciono la confianza de todo México quie realmente le dio su voto, pero al final salió del a Peor calaña, engañar a un pueblo para llegar al poder es algo. No solo ruin y nefasto, muestra la pobredumbre de miseria que eres como persona

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: