jueves, 30 de diciembre de 2021

EL "PUEBLO MANDA y el PUEBLO CORRIO a la INFANTERIA del EJERCITO": ELLOS les PIDIERON su AYUDA contra CRIMINALES pero LLEGARON a DESARMAR al PUEBLO...y les fue bien,no los amarraron como acostumbran.


Habitantes de comunidades del Municipio de Chilapa expulsaron a efectivos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Ministerial luego que golpearon y desarmaron a policías comunitarios en un retén en la localidad Xolotepec.

Desde hace semanas, miembros de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias Pueblos Fundadores (CRAC-PF) tienen instalado un retén para defenderse del grupo criminal "Los Ardillos".

El Consejo Indígena y Popular Emiliano Zapata (CIPOG-EZ) informó que las autoridades y habitantes de los pueblos de Xochitempa, Nuevo Amanecer y Xolotepec solicitaron el lunes el auxilio del Ejército, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para frenar la incursión en esa zona de esos delincuentes.

Al lugar llegaron los efectivos, denunció, pero en vez de realizar las acciones para buscar a "Los Ardillos", desarmaron y golpearon con las cachas de la pistolas a los comunitarios.

"Ante esas acciones arbitrarias, los habitantes de estas tres comunidades se concentraron en el lugar y expulsaron de esa zona a los enviados de las fuerzas federales y estatales con la advertencia de que si llegan a realizar acciones como esas contra la Policía Comunitaria serán retenidos por la población", señaló el CIPOG-EZ.

Ayer, el director de Gobernación del Estado, Francisco Rodríguez Cisneros, se comprometió a instalar el tres de enero una mesa de trabajo en la comunidad de Alcozacán.

Fuente.-

1 comentario:

  1. En un lejano pueblo, Le preguntaron al sultán a ese payaso que le pide al pueblo bueno y sabio que le pide a su pueblo que se conformen con un par de sapatos mientras el vive en un palacio que cuáles eran sus tres deseos, y costal de mierda respondió 1.que se acabe la pandemia 2. Que haya menos pobres 3. Que no se acabe la cultura de su país pero como es un pendejo no recordaba que el era el causante de esas tres tragedias que le habían sucedido a su pueblo bueno y sabio, 1. El mismo asesino a más de 750,000 inocentes al invitarlos en plena pandemia a qué se abrazaran, aque salieran a tragar a loas fonditas, el mismo los invitaba a festejarcala plaza del pueblo de sus tres años de la peor masacre de mexicanos a manos del crimen en toda la historia, a festejar el genosidio de más de 3,000 niños al no darles sus tratamientos para el cáncer, a festejar el mayor Desplazamiento de mexicanos al extranjero, a festejar el mayor desabasto de medicamentos en la historia, 2. También en su cartita le pidió a Santa Clos que haya menos pobres, pero al merolico se le olvidaba que solo durante su reinado mando ala pobreza extrema a más de 6,000,000 sies millones de nuevos pobres 3. Que no se olvide la cultura de su pueblo, pero el sultán tenía un circo mañanero donde todos los días acusaba a los sultanes anteriores, de todos sus fracasos ya que durante su gobierno no se construyó ni una sola carretera, ni un solo hospital, ni una sola escuela, el hambre se incrementó
    , El exterminio de su pueblo se elevó a niveles de un país en guerra, destruyó el sector de salud de su pueblo y en ese circo mañanero culpaba a los sultanes anteriores de todos sus fracasos ya que era un fracasado. Así que pues en su ratita a Santa Clos le pedía arreglar sustres deseos, de los que el mismo había sido el culpable, pero era tan hipócrita, tan mentiroso y tan pendejo que ya no de acordaba que el era el culpable de la desgracia que el mismo había causado a su pueblo bueno y sabio

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: