sábado, 25 de diciembre de 2021

"ENCUESTAS NO las CREYO NI SANTA CLAUS": ROJAS DIAZ-DURAN MANDÓ MENSAJE a AMERICO,RECLAMA TRAMPAS y DICE DINERO del GOBERLADRON CABEZA de VACA lo PODRIA HACER PERDER"...le pide sea incluyente con los perdedores.



En Tamaulipas hay bronca,luego del anuncio de que la candidatura morenista sería para el senador Américo Villarreal, el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán publicó un video en sus redes sociales con el mensaje “En Morena, las encuestas no reflejan la voluntad popular, sino una decisión cupular” y arremetió contra las "trampas y el dinero" del "goberladron" Cabeza de Vaca,al tiempo que lanzaba un llamado al Candidato Morenista a quien acuso al final del mensaje, de ser el responsable de la derrota,si no sube a todos al autobús del cambio y suma esfuerzos de todos los grupos.

Díaz Durán,quein aspiró inicialmente a la candidatura de su tierra natal, declinó en favor de Rodolfo González, exdirector de Radio, Televisión y Cinematografía en la Secretaría de Gobernación, quien perdió la contienda interna a pesar de contar con la simpatía del presidente López Obrador y de la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero.


“Las encuestas reflejan la imposición de los dirigentes y encubre una supuesta elección democrática. ¿Cómo es posible que, entre los aspirantes, a Rodolfo (González) lo hayan colocado en el quinto o sexto lugar y esté por encima de él Olga Sosa? Esos números no los cree ni Santa Claus”, reclamó el morenista que enfatizo una y otra vez que deben ser tomados en cuenta todos y cada unos de los liderazgos del partido, pues dijo "todos tenemos gente" que debe ser incluida.

Con informacion: Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: