Visitanos tambien en:

domingo, 30 de mayo de 2021

CABEZA de VACA "SABE de LEVANTONES y PARONES de la MAÑA que AMEDRENTO con CUERNO de CHIVO a la VISTA del LIDER NACIONAL de MORENA"...en 2015 humillaron a sus escoltas "militares".


Como si no fuera suficiente con los casos de violencia política, que le han costado la vida a 88 personas, 35 de ellos candidatos a cargos de elección que fueron asesinados, el dirigente del partido gobernante hizo una denuncia que alarmó desde Tamaulipas, donde se encontraba de gira. 

En un video que subió a sus redes sociales, Mario Delgado afirmó que la camioneta en que viajaba, por la carretera que va de Matamoros a Reynosa, fue interceptada por sujetos armados que le cerraron el paso y les apuntaron “con armas largas”. 


Foto.-Asi luce un Rifle AK-47 Cal.7.62 con culata retractil

De inmediato comenzaron las reacciones y las condenas por el hecho de violencia, pero en medio de los videos que también comenzaron a difundirse, el gobierno de Tamaulipas rechazó la versión de Mario Delgado y aseguró en un comunicado oficial que los sujetos que detuvieron al líder nacional de Morena “no iban armados” y aunque invitaron al dirigente a interponer una denuncia formal contra la agresión de que fue objeto, desestimaron sus señalamientos y aseguraron que “en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente”.


Incluso, en su comunicado, se asegura que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se comunicó con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para informarle que de acuerdo al reporte del C4, “se confirmó que las personas que viajaban en la unidad, no portaban armas”. 

Y TAMPOCO LE CREIAN :


Mario Delgado respondería a la descalificación de Tamaulipas con un tweet en el que publica una foto del tablero de la camioneta que lo interceptó, en donde se puede apreciar una arma larga colocada en esa parte de la camioneta. Y escribió: “Asegura Francisco García Cabeza de Vaca que los hombres que nos interceptaron en la carretera a Reynosa no iban armados. Tal vez en el escondite en el que se encuentra no tiene buena señal y no pudo ver bien el video.
La gente ya despertó y no tenemos miedo. Vamos a derrotarlos este 6 de junio”, amagó el líder morenista. 

Con informacion de:Salvador Garcia Soto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: