martes, 13 de octubre de 2020

DESPUES de TORTURARLO EJECUTAN a RAPERO AUTOR de "REYNOSA la MALDOSA" la de las CALLES PELIGROSAS...junto con otro sujeto mas.



Un músico que ganó en los círculo de la música underground por cantar sobre la violencia en la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa murió como resultado de esa misma violencia en lo que parece ser parte de la narco-guerra territorial en curso entre facciones rivales del Cartel del Golfo.

Durante el fin de semana, las autoridades de Tamaulipas descubrieron los cuerpos del rapero Mauro Emmanuel “Blunt” Vázquez Yáñez, de 33 años, y de Rodbell Joel Martínez, de 27 años, dentro de una casa en el barrio Rodríguez. La información proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales en Tamaulipas reveló que ambos hombres habían sido torturados dentro de esa casa.

A Vásquez Yáñez lo habían matado con lo que parece ser un cuchillo y le habían degollado, mientras que Martínez recibió un disparo en la cabeza.


Si bien no se han realizado arrestos en el caso, las autoridades sospechan que el asesinato está relacionado con la guerra territorial en curso entre las facciones rivales del Cartel del Golfo por el control de Reynosa y las lucrativas rutas de contrabando de drogas.


Como ha estado informando Breitbart Texas, la facción conocida como Los Metros ha estado tratando de evitar que las fuerzas de la facción Matamoros se apoderen de la ciudad, esta guerra territorial a largo plazo ha llevado a cientos de asesinatos, tiroteos y secuestros sin un final a la vista.

El hombre conocido como Blunt era parte de un grupo de narco-rap conocido como Cano & Blunt que había ganado fama local a fines de la década de 2000 y durante la mayor parte de la década de 2010 por cantar sobre el Cartel del Golfo de México y sus líderes. Las canciones nunca se escucharon en radio o en televisión, pero circularon ampliamente en YouTube, en CDs caseros vendidos en las esquinas y más recientemente en Spotify. Algunos conocedores de la música underground consideran que Cano & Blunt fueron los creadores del género narco-rap.

El primer éxito del grupo, “Reynosa La Maldosa”, trata sobre los peligros de crecer en las peligrosas calles de Reynosa y sobre el poder del crimen organizado. Poco después, Cano & Blunt dedicó numerosas canciones al difunto jefe del cartel Samuel “Metro3” Flores Borrego.

5 comentarios:

  1. Eso. Es para que vean quien manda. Y no te enguiles pinche. Miarda la limpia va pareja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que manda es dios pinche vato pendejo solo en bola pueden y sin Armas son nada mas que unos pobres pendejos rateros y Vas a ver que cuando te Matan a ti vas a estar llorando cuando satanas te esta cojiendo hahahahaha

      Borrar
    2. Dios. No mames será cabeza y los gopes baboso dios. No les dice que hagan tantas mamadas y asesinatos la gente estamos asta la madre de sus acciones pero con la bara que mides lo medirá en el futuro pendejo

      Borrar
    3. Todos juntos van pal infierno! Ya no son un cartel son una bola de pendejos que no teminaron de estudiar y la quieren pasar robandole a la gente honesta que no se pueden defender. Bien pinche valiente con tu cuernito pero sin armas siempre sera’s un panochon. Vente pal USA y trata de quitarme lo que tengo yo para que veas que ay gente con huevos en todos lados pero ustedes nomas le buscan al que le pueden chingar pinches culos

      Borrar
  2. Un día imedio atrás los goles tenían toda esa área cerrada bola. De asesinos gopes que nos dices de los asesinatos del gallo de oro y del be y bette. Que limpiaron la cagada que izo algún. Hermano y sobrino de un alto funcionario de cabeza de vaca son. Lo peor que atenido Tamaulipas ojetes

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: