Un intenso enfrentamiento entre de cárteles cerca de la frontera con Texas mató al menos a cinco sicarios cuyos restos quedaron dentro de un vehículo blindado que fue calcinado. El enfrentamiento se prolongó durante más de una hora, ya que los policías locales se negaron a responder a la escena, dejando la tarea a los oficiales de policía estatales y las tropas militares.
DEL EJERCITO de DESECHABLES:
El enfrentamiento tuvo lugar el martes por la tarde en la ciudad del Dr. Coss, aproximadamente a 50 millas al sur de la frontera con Texas, donde varios camiones blindados llenos de sicarios se enfrentaron a lo largo de varias brechas. La información preliminar apunta a que fue un enfrentamiento entre el Cartel del Golfo y la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas.
Trabajadores de PEMEX fueron los que primero reportaron sobre en enfrentamiento a las autoridades. Ante la intensidad de la balacera, tuvieron que encerrarse dentro de la estación petrolera Culebra 6 mientras los sicarios se enfrentaban afuera. Los oficiales de policía locales no respondieron a la escena, la cual termino hasta que la policía del estado de Nuevo León y el ejército mexicano respondieron.
Las autoridades encontraron una Chevrolet Silverado que había sido incendiado. Dentro del vehículo, los investigadores encontraron los restos carbonizados del conductor y el pasajero, mientras que en la parte trasera del vehículo encontraron los restos de otros tres pistoleros. Cerca del vehículo, las autoridades encontraron más de 50 casquillos de bala de rifles de calibre .50, así como numerosos casquillos de rifles de .223.
Las autoridades no encontraron sobrevivientes ni realizaron arrestos en relación con el enfrentamiento.
fuente.-
Fue. La estatal. El grupo especial. Que está controlando. Las entradas de. Mota. Ilegales y de coca si varios de. Esos que andan. En ese grupo. Son de días Ordaz y. Saben. Como. Se mueve el. Narcotrafico estamos peor. Golfos. Zetas. Cdn y ahora. Estos. Narcoy asesinos policías. Ellos tiraron a estos. Muertos. Quieren hacer creer que fueron. Zetas pero. Fueron ellos como la. Vez que. Colgaron las mantas. Aquí. Por la presidencia municipal.
ResponderBorrar