El fundador de la tienda en línea Amazon, Jeff Bezos, adquirió una lujosa mansión en Los Ángeles, California, a un costo de 165 millones de dólares.
La residencia en un inicio fue diseñada para el primer presiente de los estudios Warner Bros, Jack Warner. La propiedad tiene su propio campo de golf, una pista de tenis y jardines con extensión de 13 mil metros cuadrados.
Creada en 1930, la operación para adquirirla fue la más cara en la historia, luego de que superara los 150 millones de dólares que pagó Lachlan Murdoch para comprar la mansión usada en el programa de televisión “Los Beverly Ricos”.
Tanto el empresario como su esposa, Lauren Sánchez concretaron la compra directamente con el propietario de la mansión, llamado David Geffen, sin intermediarios inmobiliarios. Originalmente, Geffen compró Warner Estate con un costo de 47.5 millones de dólares en el año 1990.
Según el diario The Wall Street Journal, Bezos, a través de una compañía personal, adquirió unos terrenos propiedad del cofundador de Microsoft, Paul Allen, con un valor de 90 millones de dólares.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: