Un comando de hombres armados emboscó, secuestró y mató a dos agentes federales que estaban en medio de una vigilancia en el centro de México.
SIN RUBOR:
El asesinato tuvo lugar el jueves por la noche en Cuernavaca, Morelos, una región pacífica que en los últimos meses se ha convertido en un punto crítico a medida que los carteles rivales y las bandas de secuestradores luchan por el control de la región.
Ismael Ruiz Rodríguez, de 43 años, y Williams De La Cruz Chong, de 46 años, dos agentes de la Fiscalía General de la República de México (FGR), habían estado realizando una vigilancia en la parte norte de la ciudad cuando se produjo el ataque.
Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que los agentes estaban trabajando para arrestar a un hombre de negocios que había sido objeto de una investigación de crimen organizado. Las autoridades aún no han determinado qué organización criminal está detrás del doble asesinato.
Para el ataque, una camioneta con varios pistoleros emboscó a los dos agentes y comenzó a dispararles con rifles AR-15. Durante ese ataque, Ruiz Rodríguez sufrió varias heridas de bala y murió casi de inmediato. Las autoridades encontraron 28 casquillos para balas calibre .223 alrededor del Chevy Aveo que los dos investigadores conducían.
Dentro del vehículo, las autoridades también encontraron las credenciales policiales de De La Cruz.Los pistoleros luego secuestraron a Cruz herido y dejaron su cuerpo en la parte trasera de la camioneta blanca que usaron para el ataque. Los pistoleros también dejaron dos rifles al lado del cuerpo.
El asesinato se produce poco más de un mes después de que un comando de hombres armados mató al jefe de la policía de Cuernavaca, Juan David Juárez López, mientras comía en un restaurante local.
Es el pueblo buEno y sabio, fuera mascaras hay que acusarlos con sus abuelitas, nadie es malo por naturaleza, asi pretextos que por un cobarde y falto de guevos, nos tiene de rehenes de la violencia, y los grupos del crimen, peor gobierno no hay,
ResponderBorrar