Luego de una orden del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,en el contexto de la pugna que sostiene con la aduana Federal por el "cobro de extorsiónes" al contrabando que ingresa ilegalmente al pais por los pasos fronterizos,el personal de la Secretaría de Finanzas de la entidad bajo las ordenes de Arturo Soto Aleman,multiplicidad de veces señalado como el "cobrador de cuotas oficial",de Cabeza de Vaca,realizó un operativo de decomiso de vehículos extranjeros en la avenida Francisco I. Madero de Río Bravo donde los agentes pretendían asegurar las unidades ingresadas al país de manera ilegal, los llamados "autos chocolate".
NOTA RELACIONADA:
Sin embargo, tras detonarse una serie de desordenes que incluyeron el incendio intencional de una "palada" propiedad del alcalde de Rio Bravo Carlos Ulivarri López intervino, este intervino y el operativo fue cancelado.
El Edil, dijo que se pidió a los funcionarios del Gobierno estatal desistir del decomiso de unidades, toda vez que se afecta a las familias de menores recursos.
NOTA RELACIONADA:
Indicó que estas acciones no se repetirán para quienes utilicen este tipo de unidades para ir a sus trabajos o por sus hijos a la escuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: